Mauricio Sulaiman: Me gustaría ver Wilder vs. Joshua en el Reino Unido”

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, espera que se dé la unificación entre el campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder (40-0, 39 KOs) y el campeón de la IBF, OMB y AMB, Anthony Joshua (21-0, 20 KOs).

Las dos partes están actualmente en conversaciones e intentando llegar a un acuerdo que satisfactorio para todos. Sulaiman está frenando las órdenes obligatorias para permitir que Wilder llegue a un acuerdo con Joshua.
“Esperamos que suceda este combate. El mundo tiene el interés de ver a estos gigantes referentes del boxeo. Ellos le han devuelto el interés a la división de los completos, ambos son invictos y son campeones. Deberían hacerlo ya que ahora es cuando más personas lo esperan”, comentó Mauricio Sulaimán.

“Personalmente me gustaría ver que se lleve a cabo en el Reino Unido, porque los fanáticos abarrotarán cualquier Arena. Si se hace en los Estados Unidos, me gustaría que fuera en algún estadio en Dallas, Nueva York o Los Ángeles, o tal vez en un país diferente, como lo hizo Muhammad Ali en Zaire y Manila”.

“Obviamente tengo que estar del lado de nuestro campeón, Wilder, y la lealtad es un principio que no se puede comparar. Joshua es un gran boxeador y comenzó en el WBC. Pero cuando suene la campana ya no hay favoritos. La unificación sería muy buena y necesaria,” finalizó.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa