¿Será así? Contendiente que iba a enfrentar a ‘GGG’ habló sobre las negociaciones

| April 16, 2018 | 1 Comentario/ Comment

Uno de los tantos que iban a enfrentar al campeón mundial Gennady Golovkin dio su versión de porque no se pudo llevar a cabo la reyerta, por los mismos motivos, muchos peleadores han declinado en algún momento el desafío del noqueador.

GGG promotions me hizo una oferta inicial que acepté, pero después regresaron ofreciendo la mitad de eso“. Dijo Gary O’Sullivan quien era el nombre más fuerte para enfrentar a Gennady Golovkin por la supremacía del peso medio y a ultimo momento se confirmó que se bajaba.

O’Sullivan tiene planeado regresar este próximo 4 de mayo en el StubHub Center de California. Un día después se supone que pelee Golovkin, aunque hasta ahora se vuelven más fuertes las noticias de que no regrese para esa fecha.

Hasta el momento, solo son rumores y el panorama para “Triple G” se empaña a pocas semanas de defender sus coronas.  Muchos boxeadores y sus equipo han realizado declaraciones similares sobre la poca paga que ofrecen los encargados de llevarle la carrera al campeón mediano.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Que se amarre con el JR ese no corre i con un churro de mota se conforma

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa