Micky Román busca de desafiar al “Alacrán” Berchelt

Tras su victoria por nocaut sobre el colombiano Arístides Pérez, Miguel Román se confirmó como retador al título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que posee Miguel Berchelt, quien la misma noche noqueó al ghanés Maxwell Awuku, por lo que este pleito podría realizarse a mediados de año, dado que el “Alacrán” defendió su corona con éxito y “Mickey” se confirmó como el número uno de las 130 libras.

Román comentó que espera que lo antes posible se llegue a un acuerdo entre promotores para que le dispute el campeonato del mundo al “Alacrán” en mayo o junio, pues ambos salieron bien de sus respectivos compromisos.

“Ganamos esta pelea, ahora la que sigue esperamos sea la de título mundial con Berchelt, en mayo o junio. Este es el mejor momento de mi carrera. Cerramos muy bien el 2017 con un triunfo sobre “Siri” Salido y este año debe ser mejor pues ganaremos el cinto verde y oro del WBC”, comentó Román.

 

‘MICKY’ ROMÁN: “ESTOY LISTO PARA CUANDO QUIERAN”
El clasificado mundial número uno y retador oficial al titulo del mundo en la escala de los superplumas Miguel ‘Micky’ Román se enlazó por la vía telefónica con los representantes de la prensa especializada presentes en los ‘Martes de Café’ que esta ocasión tuvo lugar en el Restaurante El Tenampa de Garibaldi.
Micky, quien el fin de semana, en su natal Ciudad Juárez arrolló en cuatro episodios al noqueador colombiano Arístides Pérez, aseguró en la llamada con el Profesor Víctor Cota León: “Me senti muy bien, seguimos demostrando que estamos listos para Berchelt; he visto videos de su pelea y creo que tengo con que ganarle”.
“Todo depende de mi empresa y estamos listos para cuando quieran; hay mínimo diez semanas para esa fecha que se menciona de mayo y voy a estar listo. Ya hablé con mi promotor porque este año quiero ser campeón del mundo”, apuntó el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo.
“Con Berchelt sería una estrategia diferente,  pues es un peleador completo, muy fuerte y joven pero sé que con una buena preparacion lo podría vencer; tengo que ser más inteligente y tirar más golpes. Soy un peleador que se acopla con cualquier entrenador pues de todos aprendes muchas cosas buenas, con cada uno de mis entrenadores aprendo algo nuevo”, agregó.
“Ya el lunes regreso a entrenar con esa pelea en mente, esperando buenas noticias’, finalizó  el orgullo de Ciudad Juárez, Chihuahua; quien encabezó la primer cartelera del año de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en territorio nacional.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa