Se reunen Trout, Han y Crespo con la prensa

| February 13, 2018 | 0 Comentarios/ Comments

EL PASO,TX. La campeona mundial Jennifer Han, su retadora de Argentina Lizbeth Crespo y el ex campeón mundial Austin Trout, se reunieron ayer con la prensa en el gimnasio Wolf Den de esta ciudad para hablar sobre sus combates del sábado.

Dolida por haber sido dejada fuera de los combates que serán televisados por Showtime, la campeona mundial pluma Jennifer Han dijo que le enseñará a Tom Brown, promotor del cartel boxístico que las mujeres también saben dar espectáculo arriba del ring.

“Voy a dar un combate de guerra para enseñarle a los promotores y al público de Showtime que las mujeres boxeadoras si sabemos pelear bien y fuerte”, dijo la campeona mundial pluma.

Han, quien no defiende su título desde hace un año por estar lesionada, dijo también que está lista para defender su fajín aunque su retadora de Argentina, qui8en viene con fama de ser una rival fuerte y agresiva.
“Sé que es fuerte, joven y que le gusta buscar el choque, pero nadie me va a quitar mi título”, aseguró la campeona coreana-americana de El Paso.

Se le mencionó un posible combate ante Diana “La Bonita” Fernández de Juárez en un “catch weight” (peso pactado) y dijo que estaría dispuesta a pelear con ella si se presenta la ocasión.

“En México si respetan el trabajo de las boxeadoras. Yo he peleado en Chiapas y me trataron de maravilla. En Juárez Diana es un ídolo”, dijo Han.

Su retadora del sábado dice que ha visto poco video de la campeona, pero aseguró que viene a ganar.

“Ella es de El Paso. Estará en su casa, pero yo vengo dispuesta a todo”, dijo la retadora Crespo en su agradable acento argentino. “Creía que era más alta, pero casi somos de la misma estatura. Sé también que sabe artes marciales. Es un orgullo pelear con ella. Sé también sé que es una excelente estilista y que maneja muy bien la distancia. Voy a dar lo mejor de mí para salir adelante”.

En lo que se refiere al ex campeón mundial de peso super welter, Austin Trout, el púgil nacido en El Paso pero avecindado en Las Cruces, Nuevo Mexico, dijo que está ansioso de recuperar su posición entre los mejores porque quiere ser campeón de nuevo. Trout ha perdido dos peleas titulares al hilo ante Jermall Charlo y Jarrett Hurd, esta última por nocaut técnico en el décimo asalto cuando sorpresivamente se le acabó el gas al ex campeón.
“No se lo que me pasó. Quizá fue que tenía tiempo sin pelear, pero hemos estado trabajando muy duro para evitar que esto vuelva a suceder”, señaló el boxeador de 32 años con record de 34-4, 17 KOs. “La única explicación por lo que me sucedió fue mi larga ausencia del ring y que estuve deshidratado. Pero me alegra que voy a pelear de nuevo. No quiero ausentarme del ring por tanto tiempo otra vez. Este combate del sábado es ante el colombiano Juan de Angel y este choque me ayudará a recuperar la fluidez y la distancia en el ring para mis futuras peleas. Quiero vengarme de Charlo y Hurd, los rivales que me vencieron”.

La función de box será televisada por Fox desde el Centro Don Haskins el 17 de febrero. La pelea estrella estará a cargo de los ex campeones mundiales Victor Ortiz y Devon Alexander.

Hoy se presentan ante la prensa los protagonistas de esta función.

###

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa