Mayela “Cobrita” Pérez encabeza el cierre de temporada 2017 en Saltillo

Con una explosiva cartelera el próximo 2 de diciembre en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila, la prestigiada promotora Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, cerrará la temporada 2017.

En asociación con Barba Producciones & Promociones (Rodrigo Barba) y RG Boxing (Ricardo García Ninomiya), la promotora EER presenta “Knockout en el Norte 4” (Noches de Gloria), en cuyo turno estelar se presentará la ídolo local y alta clasificada mundial, Mayela “Cobrita” Pérez, quien se enfrentará a diez episodios en peso átomo a Jessica Rangel.

En su deseo por conquistar el campeonato de los 46.266 kilogramos (102 libras) que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se encuentra en poder de la japonesa Momo Koseki, Mayela Duarte busca cerrar el presente calendario con un contundente triunfo en su casa y ante su gente.

GERARDO “SOMBRA” CASTILLO, EN ACCIÓN

En otro duelo estelar, el púgil sordomudo Gerardo “Sombra” Castillo saltará al encordado con la intención de continuar con su marcha triunfadora al encarar a Luis Manuel Macías, en duelo pactado a diez episodios en la escala de peso supermosca.

OTRAS COMBINACIONES

En otro interesante combinación, Alex “Gato” Zuñiga se medirá a Miguel “Ito” Martínez, ocho giros en peso superpluma; Diego Contreras enfrentará a Leo Castañeda; ocho rounds en peso ligero; Arturo segundo combatirá con Jonathan Ontiveros, seis tandas en peso mosca.

En duelo acordado a cuatro rollos en 82.000 kilogramos, Valdo Martínez enfrentará a Jorge David Vargas; cuatro rounds en peso gallo, la talentosa Mony Trejo combatirá con una rival por definir; y cuatro episodios en peso mosca, Manuel “Ranita” Gloria combatirá con Jesús “Chuy” López.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa