Guerra de naciones en La Coliseo

La mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México vivirá este fin de semana una trepidante cartelera que encabeza el invicto noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, y que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
Los protagonistas de la cartelera que promete desbordar el ‘Embudo de La Lagunilla’ ofrecieron un entrenamiento a medios de comunicación y público en general de cara a sus respectivos compromisos en la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
En el duelo principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional; el ‘Rocky’ arriesga la faja mundial Juvenil WBC de las 130 libras frente al habilidoso dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera, en un duelo de altp voltaje y en el que ambos dejaron ver los mejor de su repertorio de cara al trascendental compromiso.
Hernández con el apoyo de au afición mostró un poco de sus novedosos métodos de entrenamiento y su poder de nudillos en la ejecución con las manoplas, lo mismo que su adversario quien prefirió no mostrar lo más pesado de su armamento.
La reyerta semifinal tendrá frente a frente al invicto Alejandro ‘Pájaro’ Dávila, quien arriesga su marca perfecta en 18 enfrentamientos frente al carioca Murilo ‘Baby Face’ Alves, quien llega con sed de venganza en su segundo combate en tierras aztecas.
El ‘Pajaro’ deleitó al respetable con movimientos bien trabajados, producto de su campamento bajo la tutela de Don Nacho Beristain; y el carioca no se quiso quedar atrás presumiendo también las armas que porta para arrebatarle la etiqueta de invicto al mexicano.
En el pleito especial de la noche, el ídolo local Luis ‘Cotto’ Vidales sostendrá una batalla de poder a poder con el guanajuatense José Luis  ‘El Puma’ Rodríguez, duelo que se antoja complicado que llegue a la distancia pactada para el combate entre ambos noqueadores.
Para este jueves los protagonistas de la cartelera tienen una cita con los medios de comunicación a las 9:00 de la mañana en el Hotel Ramada Reforma donde se darán a conocer los pormenores del evento y se realizará el proceso de acreditación.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa