Regis Prograis Está Listo Para Su Regreso a Casa, Teofimó Lopéz Está Listo Para Robarse el Show Este Sábado en Nueva Orleans

| July 11, 2018 | 0 Comentarios/ Comments

Credito de Foto: Mikey Williams/ Top Rank

NUEVA ORLEANS (11 de julio del 2018) – El boxeo de campeonato estará de regreso en la “Big Easy” este sábado en el Lakefront Arena. El hijo nativo de Nueva Orleans Regis “Rougarou” Prograis (21-0, 18 KOs) defenderá el cinturón diamante superligero del CMB contra el invicto Juan José Velasco (20-0, 12 KOs), mientras que el sensacional prospecto peso ligero Teofimo López (9-0, 7 nocauts) buscará continuar con su toma de posesión de la división contra el brasileño William Silva (25-1, 14 KOs) por el título Continental Américas de peso ligero del CMB.

Prograis vs. Velasco y López vs. Silva serán televisados en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 7 p.m. ET. Toda la cartelera se transmitirá por ESPN+ a partir de las 4:30 p.m. ET e incluirá a varios destacados peleadores, incluyendo al ex olímpico estadounidense del 2016 Charles Conwell (7-0, 5 KOs) en una pelea de seis asaltos en peso mediano contra el nativo de Baton Rouge, Louisiana, Travis Scott (19-3, 5 KOs); el medallista de oro olímpico en el 2016 Fazliddin Gaibnazarov (4-0, 2 KOs) contra el invicto Kevin Johnson (5-0, 4 KOs) en una pelea de peso ligero a ocho asaltos; el invicto contendiente del peso junior ligero Erick De León (17-0-1, 10 KOs) contra Adrian Young (25-4-2, 19 KOs) en un combte a 10 rounds; el prospecto boricua de peso pluma Jean Carlos “Chapito” Rivera (13-0, 8 KOs) ante Viorel Simion (21-2, 9 KOs); y el debut profesional del medallista de bronce olímpico de 2016 de Rusia, Vladimir Nikitin.

Muchos de los peleadores de la cartelera del sábado entrenarpon para los medios el miércoles en la tarde en el New Orleans Boxing Club. Esto fue lo que tuvieron que decir los peleadores durante el entrenamiento de medios.

Teofimo López

Credito de Foto: Mikey Williams/ Top Rank

“Tengo 20 años ahora mismo. Seré campeón mundial cuando tenga 21. Luego voy a limpiar la división de las 135 libras. Y sí, sé que Vasiliy Lomachenko está en mi camino.”

“Esta será mi última pelea con edad de 20 años, y sé que voy a dar otro gran espectáculo. Esto es real, damas y caballeros. El tipo con el que voy a pelear nunca ha sido noqueado, pero tampoco ha visto a nadie como yo. No puedo esperar a que llegue la noche del sábado. Tengo un montón de trucos bajo la manga que nadie ha visto.”

“No fumo. No bebo. Respeto el deporte. Mi tiempo está por venir.”

Regis Prograis

Credito de Foto: Mikey Williams/ Top Rank

“No voy a decir que voy en busca del nocaut, pero voy a intentar hacerle daño a mi oponente. El boxeo es un deporte brutal, y así es como se supone que sea. Siento que soy un asesino. Por supuesto, soy amable. Puedo sonreír con usted, pero cuando llego al ring, soy un asesino.”

“Cuando golpeo a alguien y sé que están heridos, entonces sé que los tengo. Todo el asunto es que si los golpeo y veo algún tipo de debilidad en su cuerpo, o veo algo que está sucediendo, entonces sé que automáticamente lo tengo. Se acabó.”

“Cuando comencé en el boxeo, era un peleador callejero natural la mayor parte del tiempo. Fue una gran influencia porque me alentó y me dio hambre. Quería ser excelente y sabía que quería ser un boxeador profesional ya cuando tenía 14 o 15 años.”

“Hay muchas más distracciones {al pelear en casa}, pero es parte del juego. Tienes que hacerlo. Es parte de mi trabajo.”

Juan José Velasco

Credito de Foto: Mikey Williams/ Top Rank

“La presión no es un problema para mí. La presión la tiene Regis. No se espera que yo haga mucho, lo cual está bien para mí. Demostraré que los expertos están equivocados.”

“Siento que todo el mundo lo está apoyando a él, pero esta es una pelea arriesgada para Regis. Todos pueden hablar, pero el sábado él tendrá que pelear.”

William Silva

Credito de Foto: Mikey Williams/ Top Rank

“Me siento muy bien. Teofimo fue un gran peleador aficionado y olímpico, pero este es el juego profesional. Los profesionales son un animal completamente diferente.”

“En el ring, no hay ningún favorito. Ganará quien tenga la voluntad y las habilidades. Cuando estás en el ring, muestras tus habilidades.”

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa