¿ESTAS LOCO, ANDRE WARD? El norteamericano regresaría para enfrentar algo ilógico

| January 25, 2018 | 21 Comentarios/ Comments

Se han vuelto polémicos los twitts del ex campeón mundial Andre Ward. Hace unos días, el ex campeón mundial unificado en peso supermediano y semipesado se puso a pensar en salir del retiro por un combate bastante… ¡Loco!

“Pesé anoche a 199 libras. ¡Todo el músculo lo prometo! He estado trabajando”, afirmó Ward.

“Estamos trabajando en algo especial”, publicó Ward.

La idea de Andre Ward es regresar al boxeo con la mira puesta en nada más y nada menos que Anthony Joshua, (20-0-0, 20KOs) de casi 2 metros y 113 kilos. “AJ” es el campeón mundial unificado del momento, ostenta los cinturones AMB/FIB y IBO. Viene de dar una guerra ante Wladimir Klitschko, en lo que para muchos fue catalogada como la “pelea del año”, en el 2017. Sería una locura si el apodado “SOG” piensa en regresar para tomar esta pelea, ante uno de los pesos completos más fuertes del mundo. Aunque no sería una locura, en la actualidad Joshua se está convirtiendo en una estrella, llena estadios, y próximamente buscaría abarcar en Estados Unidos para una gran pelea de Pay Per View.

Antes de su retiro, Ward le dijo al analista de transmisiones de HBO Sports, Jim Lampley, que estaba reflexionando sobre la idea de dirigirse al peso pesado para pelear contra el campeón de IBF, IBO, WBA, Anthony Joshua.

“Hace unas semanas, cuando trabajábamos juntos en Carson, en el StubHub con el triple encabezado súper mosca, él era el comentarista experto en ese programa [de HBO]. Yo viajaba de ida y vuelta con él desde nuestro hotel hasta la arena, y él me estaba hablando de las peleas que le interesaría tomar, y específicamente me dijo cómo vencería a Anthony Joshua en una pelea de aventura contra un peso pesado“, dijo Lampley a BoxingScene.com.

A su vez, su entrenador, dijo lo siguiente: 

“No estoy jugando, lo digo en serio [sobre pelear con Joshua]”, dijo Hunter. “Creo que podría superar a Anthony Joshua. Sería una pérdida de tiempo ir a los pesos cruceros, deberíamos ir por todo”.

Sin duda alguna esta es una locura, o también puede ser un metodo de ver si el publico está interesado en el combate y puede ser un gran golpe al PPV. Hoy en día no sería ninguna sorpresa ver a Joshua vs. Ward arriba de un ring.

Comments (21)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. AJ tiene un boxeo muy limitado, SOG es excelente tecnicamente mucho mas que AJ pero no creo que tenga lo suficiente para vencer a alguien tan fuerte. SOG no tiene pegada espectacular ni desplazamiento ni angulos de leyenda… Kovalev lo toco una vez y al suelo, y ganó esos combates haciendo la pelea fea, abrazando e incomodando el estilo basico de Krusher. No creo que puede abrazar a AJ. Nah… No tiene lo necesario. Se deberia de bajar a 160 reventar a GGG y al Canelo y hacer unos 50 millones en el proceso y elevar su popularidad. Seria mas grande que Mayweather… No tiene ambición

    • Golovkin no es kovalev

    • No creo q le haga daño a GGG, a Kovalev le gano las 2 veces con trampa, la 1ra ayudado x los jueces y la 2da ayudado x Tony Wecks. Tiene un boxeo de amarre que no le gusta al público.

    • Veo su punto, una opinion informada, coherente con la opinion popular y de los medios. Sin embargo, SOG no es un boxeador de amarre, asi lo aparenta ser porque fue la unica manera que encontró para ganarle a Krusher, por las carencias que menciono. El maestro Ward es medalla de oro olimpico, venció a Chad Dawson, Carl Froch y otros campeones mundiales boxeandoles con altura y luego subió de peso para enfrentar a Kovalev en vez de bajar para pelear con GGG, porque le pareció lo más desafiante que podia hacer. Es un peleador nato, por eso busca los retos en pesos mayores y ahi estamos de acuerdo, en esos pesos tiende al amarre… Aunque subiese de peso magro no es un peleador de golpeada fuerte, no puede ganarle a AJ. Mi punto es: ya logró tanto, que se baje de peso y busque el dinero y la fama luciendo muy por encima de el nivel imperante en 160lbs. Pero ojo: en esa division esta el Maestro Charlo; y ese le gana a GGG y a Canelo fácil, y el maestro Ward ya no esta joven. Ward y Charlo es la pelea de maestros que necesitamos ver, a lo Hagler/Hearns o Duran/SRL.

    • Don Julio Rodolfo Salazar Gonzalez, hoy x hoy es practicamente imposible que Ward pueda bajar a 160 libras, actualmente está llegando a las 200 libras. Por otra parte Charlo junto a su hermano son los reyes de las 154 libras, pero tampoco creo que le pueda ganar a GGG, aunque tiene muy buena tecnica no es escurridizo, creo que ahi está el punto, muchos subestiman a GGG a pesar de ser el campeon CMB, AMB, FIB, IBO, e invicto.

    • Jaja duro definitivamente, imposible nada en esta vida. Bajar a 160 demostraria determinacion y disciplina. Los Charlo van a sacar a los cabezones de 160, ahi esta la plata… Yo no subestimo para nada a GGG, ni al Canelo, ambos grandes campeones, pero como en todo hay niveles, estos tienden a un menor grado que al del Maestro Ward y los Charlo. Excelentes puntos Don Luis Alejandro.

    • P.D. Ward peleaba en 160 y lo más 178.

  2. Jean Claude García Vázquez
    A este lo van a partir

  3. Nelson Ojeda says:

    Son aburridas las peleas de este chabon! Todo lo q quiera.. Pero no tiene gracia!

  4. Miguel Acr says:

    Quiero ver eso , como lo va hacer

  5. Éste tipo quiere suicidarse…!!!!!

  6. Clyde Hyde says:

    roy jones lo hizo y lo consiguio pero claro roy jones jr es leyenda viva del boxeo…

    • Si, pero contra quién?
      J.Ruiz
      A.J no es cualquier pesado.

    • Clyde Hyde says:

      Ahora la división de peso pesado da lástima y llamar a Ruiz cualquiera es de poco criterio,como compara a Ward vs Jones es como comparar un avión a hélices con uno supersonico…….el tema si lees entre línea es que si ay precedente todo es posible o a caso Bethoven no era sordo ,a mi no me gusta Ward pero aún meno la división de peso pesado en donde un celoso como fury no hace tanto era campeón…. cosa que en la época de Jones vería muy improbable.tu mismo lo Dice si lo que sobra es el pero a caso Ruiz no ganó su título reglamentariamente ? A y añado Ruiz pesaba 20 kilos más sabe que supone eso pues mira imagínate 20 litros de leche pero en músculo además tu comentario sobra quitas mérito al q x mi junto a Leonard es el mejor q he visto ,salutation mañana a entrenar temprano

  7. Caramelo Si says:

    No esta loco solo quiere borrar la mal desempeño que dio rigondeaux, y esegurense que andre ward acabe con joshoua

  8. No puede ganarle limpio a kovalev y quiere presumir con un campeón pesado ward es un auténtico payaso

Deja un Comentario