Chiquita Boxing anuncia su primera velada del año

Rizo contra “Tyson” Rivera, en Neza

Campeón nacional ante un fuerte rival, en pelea estelar de Chiquita Boxing

La “Chiquita” González anunció que hará sociedad con RA Capital para hacer veladas boxísticas

El gran ex campeón mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Humberto “Chiquita” González, anunció su primera velada boxística del presente año, que se realizará en el Salon Marbet de Neza, el día 16 de marzo, función que será de alta competitividad entre los pugilistas que participarán.

González de igual forma comunicó con mucho entusiasmo que en este 2018 tendrá el apoyo de RA Capital, para realizar “interesantes funciones de boxeo, donde tenemos como mínimo hacer seis. También tenemos el proyecto de hacer peleas de campeonato ya sea del Consejo Mundial de Boxeo o nacionales”, señaló.

De la misma forma comentó que dos de sus representados, Jorge “Vaquita” Romero (9-0-0, 3 KOs) y la recién debutante Fernanda “Fierecilla” Torres, puedan tener combates de buen nivel para que se vayan consolidando poco a poco.

El cartel boxístico que presentará Chiquita Boxing, nombre de la promotora del gran ex campeón mundial, quedará de la siguiente manera:

En el turno estelar a ocho episodios en peso pluma, el flamante campeón nacional de la división, Eduardo Rizo (sin título de por medio) se rifará el físico ante el duro Édgar “Tyson” Rivera.

Humberto González, junto con sus hijos, Alberto y Humberto junior, presentan la primera función del 2018

Un buen sinodal para Rizo, y demostrar que su reciente coronación no fue de casualidad, ya que si hay algo que caracteriza al “Tyson” es su pegada y su resistencia a los golpes.

En duelo de damas, Victoria Polo tendrá como rival a Nayeli Verde, en peso minimosca a seis rounds, duelo que debe ser de muchos impactos; en el mismo número de rounds, Ismael “Panterita” Urieta contra Luis Zambrano, en peso superpluma. El ex campeón plata de peso minimosca del WBC, Armando Torres, combatirá a seis rounds en las 108 libras ante un rival por anunciar.

Y en duelos a cuatro episodios: Fernanda “Fierecilla” Torres, sobrina del ex campeón mundial minimosca del WBC, Germán Torres, hará su segunda pelea en el plano profesional cuando intercambie metralla ante Karla “Poderosa” Carmona, en peso mínimo; en 72 kilos, Jesús “Carnitas” Arriaga contra Alberto Moro, y en la inicial, en peso welter, Diego Carmona versus José Miguel Flores.

El costo del boleto será de 200 pesos y se pueden adquirir ya, en el Salón Marbet, ubicado enCuarta Avenida, número 34, esquina calle Faisán, en la colonia Benito Juárez en Neza.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa