Canelo Álvarez en el ojo de la tormenta, cada vez baja más el interés en el público.

| April 15, 2018 | 4 Comentarios/ Comments

Saul Canelo Álvarez está en el ojo de la tormenta, tras el positivo, rompió un récord grande… 1 millón de memes en pocas semanas. A pesar de eso, a continuación le explicamos porque al mexicano y su equipo se les hará cuesta arriba de ahora en más.

Por: Nico Jaime/Boxeo24-7

Como bien sabemos, estas pasadas semanas Saul Álvarez, una de las mayores figuras del boxeo mundial quedó manchado tras dar positivo en clenbuterol. Aunque esto ya había pasado en boxeadores mexicanos, justamente en el 2016 no hubo ningún problema en hacer Vargas-Salido, cuando el “Bandido” dio positivo en la misma con una suma un poco más elevada que la de su compatriota Álvarez.

Varias son las versiones que circulan. La venta de Pago por Evento no alcanzó los números que se esperaban, en cuestión de taquillas también afectó y se alegó en varios medios de comunicación que la relación entre Golden Boy Promotions y Canelo Álvarez no viene del todo bien.

Tras este traspié para el de Guadalajara, varios fanáticos han quedado desilusionados, quienes hasta ultimo momento se mantuvieron al tanto del tema para saber si seguía en firme la contienda o finalmente se cancelaba. El mismo “Canelo” se encargó de brindar una conferencia en la cual se disculpó con los medios, sus seguidores y demás tras bajarse de su compromiso.

A su vez, Gennady Golovkin quiso sacar ventaja y adueñarse del Cinco de Mayo, aunque hasta ahora todo indica que no peleará en esa fecha por falta de rival… Para ser sinceros, buscaron la comodidad de combatir con boxeadores que no estaban a la altura y no hubo aprobación por parte de las comisiones, cadena televisiva y publico.

Para el de México solo resta esperar. Daniel Jacobs tiene compromiso vigente, Billy Joe Saunders igual, y Jermall Charlo lo mismo. Álvarez, de 27 años tendrá que limpiar su nombre de una manera efectiva, ya que esto no es una derrota, mas bien es una mancha hacía su legado. Golden Boy Promotions tendrá que plantear un plan efectivo para envolver a los seguidores. Mientras tanto, si se logra pactar la revancha, buscar un semi fondo atractivo, ya que últimamente pelean los mismos y no hay competitividad en las carteleras.

Para este servidor, cada paso y movimiento de Canelo Álvarez y  quien lo respalda desde el día “0” será fundamental para lograr volver a mercadear de manera exitosa al ex campeón mundial superwelter AMB/CMB y peso medio avalado por la entidad mexicana.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    para mí que el está en el ojo del CLEMBUTEROL buscando dónde puede encontrar un buen descuento en su droga de CLEMBUTEROL..

  2. Anonymous says:

    Cada quien sabe lo que divulga solo son chismes de barriada a canelo no le importan el esta asegurado de aquí a septiembre en la revancha que se ARA cuando canelo se le hinchen ya que es el mandamás, pero en fin buena jugada de canelo ya logro detener la pelea con su invento del clembuterol y llevara la pelea a su mejor terreno que es septiembre donde seguro estará mas poderoso que ggg y tiene todo el tiempo del mundo para hacer su mejor preparación.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa