¡INSÓLITO! Se hará profesional con un solo objetivo… Vencer a Errol Spence de nuevo

| April 15, 2018 | 0 Comentarios/ Comments

Con un solo objetivo claro, un ex rival en amateur del campeón mundial welter IBF buscará hacerse un nombre solamente con la mira puesta en la sensación del boxeo mundial.

Vikas Krishan es el nombre del peleador que tiene entre ceja y ceja volver a enfrentar al púgil estadounidense, pero, ¿quién  es Vikas Krishan y cuándo enfrentó a Spence? Nacido en la India, el retador inesperado se midió con Errol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando disputaron una fase preliminar.

La pelea la ganó Krishan a pesar que había sido bien manejando por su rival durante el combate. El equipo de Spence apeló la decisión argumentando que el árbitro no vio algunas faltas cometidas por Vikas, quien en varias ocasiones escupió intencionalmente el protector bucal para hacer tiempo.

Es uno de mis principales objetivos cuando me vuelva profesional, por él me vuelvo profesional”, dijo Krishan tras derrotar a Benny Muziyo en los cuartos de final del los Juegos de la Commonwealth, en Australia.

Tengo claro que primero debo hacerme con un nombre en la división. Serán entre 12 a 15 peleas que debo ganar para pelear contra él. Lo venceré de nuevo, como lo hice en los Juegos Olímpicos”, afirmó.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa