Profundo y respetable análisis de Shawn Porter para Matthysse-Pacquiao

| April 15, 2018 | 0 Comentarios/ Comments

De cara al emocionante duelo que sostendrán Lucas Matthysse y Manny Pacquiao, ya se van dando a conocer las distintas opiniones de los colegas. Esta vez, el ex campeón mundial welter FIB opinó al respecto.

Seré honesto. He visto a Lucas Matthysse en algunas peleas emocionantes pero, aparte de eso, nunca me preocupé demasiado por su estilo de boxeo o sus peleas. Creo que realmente vamos a averiguar si tienes a un tipo como Lucas Matthysse que puede dar un golpe y definir la pelea. Tiene experiencia y no se queda atrás”, dijo Porter a On The Ropes Boxing Radio.

Manny Pacquiao ha realizado grandes actuaciones a lo largo de los años, pero últimamente ha dado algunos pasos hacia abajo. Creo que si Manny domina a Matthysse, creo que muestra que a Manny le queda algo por ofrecer este deporte. Dependiendo de cómo se vea Manny, sabremos si a Manny le queda algo o no. Estoy esperando la pelea solo por el hecho de que es Manny Pacquiao”. Dijo el ex titular de la Federación Internacional de Boxeo.

Quedan exactamente 3 meses para que Lucas Matthysse y Manny Pacquiao colisionen en Kuala Lumpur, Malasia. En la contienda estará en disputa la corona AMB peso welter en poder del noqueador argentino, quien se juega su ultima gran chance.

A su vez, recientemente se dio a conocer que Manny Pacquiao, ex campeón del mundo en 7 divisiones se auto entrenará para la reyerta. Para esta ocasión, no estará como habituamos ver, Freddie Roach.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa