Amanda Serrano / Nació para el boxeo y no para las Artes Marciales Mixtas

(Vea la pelea completa)

Foto: Suministrada

No muy halagador el debut de la 5 veces campeona mundial de boxeo la puertorriqueña Amanda Serrano en las Artes Marciales Mixtas, frente a la estadounidense Corín Herrera (3-4-1) logrando un empate, 28-28 en las tres tarjetas.

Mientras intercambiaban golpes, Amanda sacaba la mejor parte como boxeadora al fin, así se desarrolló el primer asalto claramente dominado por la boricua.

El segundo asalto Amanda trató de sacar ventaja nuevamente con su boxeo, pero Herrera logro emparejar el asalto cuando al fin pudo encontrar a Serrano con codazos y agarres que no la dejaron emplearse.

En el tercer asalto Herrera entró decidida logrando derribar a Serrano con un agarre a ambas piernas golpeándola a diestra y siniestra con golpes fuertes al rostro de Amanda quien visiblemente lastimada trataba de quitársela de encima estuvo a un ápice de ser derrotada por nocaut.

Al terminar el encuentro, Serrano se puso de pie, pero se fue de bruces al suelo teniendo que ser asistida, nada, que la boricua se encontró con la realidad de que “zapatero a su zapato”, probablemente con las reglas del boxeo, Herrera hubiera terminado noqueada.

A mi me parece que Amanda debe de rectificar y entender que nació para el boxeo y no para las Artes Marciales Mixtas. ESTE ES MI PUNTO DE VISTA.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Chiri says:

    También VALE DECIR que siempre SIEMPRE HA PELEADO CON BULTOS, nunca enfrentó rivales de calidad engordando su palmarés con boxeadoras mediocres, la única de Real nivel fue la rusita y le metió las manos a placer pero como siempre fue fa ofrecida por los jueces BASTANTE MEDIOCRE LA boricua.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa