VÍDEO: Tras la polémica, Miguel Cotto también acusó a Canelo Álvarez

Miguel Cotto habló en La Garata y tocó el tema más polémico en estos momentos. ¡Si, Canelo y el clenbuterol! la versión del puertorriqueño fue diferente a las demás.

Aquí hay algo que la gente tiene que saber… Canelo no entrena en México, Canelo entrena en los Estados Unidos de América y en los Estados Unidos de América las reses son engordadas con su alimento natural… No con Clenbuterol”. Dijo Miguel Cotto.

Como sabemos, Canelo Álvarez hace su campamento en San Diego, California. Para su revancha, había cambiado de sede, se preparó en Colorado.

“Son cosas que ensucian el deporte. Nosotros tratamos de brindar, yo traté por 18 años como profesional y 9 como aficionado de hacerlo (mantenerse limpio), lo mejor que pude en todo momento. Con las habilidades que yo iba adquiriendo con el día tras día. Jamás utilicé algo para mejorar mi rendimiento. Es algo lamentable, algo que duele y molesta“. Aseveró el ex campeón mundial superligero, welter, superwelter y medio.

Canelo Álvarez y Miguel Cotto se enfrentaron en 2015, como resultado arrojó una decisión unánime para el mexicano. Muchos lo vieron ganador al boxeador de Puerto Rico, aunque el que fue a casa con los títulos CMB y The Ring a casa fue el de Guadalajara, México.

Comments (15)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    En la madre, pinche canelo, como Méxicano te apoye wey, pero no mms. No me vuelvas a dirigir la palabra cabrón !!!p leas chido pero eso no se hace !!

  2. Anonymous says:

    A Miguel Cotto le deben borrar esa derrota y la de Margarito de su récord ya que le hicieron trampa

  3. Anonymous says:

    Los segundos más fanáticos del mundo los cottoneanos

  4. Anonymous says:

    Miguel Cotto en su peso natural noqueaba al Pecas tramposo este.
    De verdad que no se como Golovkin no noqueó a ese infeliz.

  5. Anonymous says:

    Ya se subió al tren del mame

  6. Anonymous says:

    Deberían de demandar a la diva pecas todos los boxeadores que pelearon con el en sus últimas peleas Arriesgaron sus vidas en el rin.. por qué la diva canelo llevaba ventaja con su droga del clembuterol ..mm es verdad lo que cometa COTTO muy buen punto algo interesante…. ya eso de las vacas es cuento viejo y luego en México ese cabron ni come tacos en la calle que no mame ya vasta de incubrir a la diva SANTOS SAÚL CANELO..

  7. Anonymous says:

    El PECAS feliz con su droga del clembuterol.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa