“Voy a limpiar la división welter. Seré el único que quedé de pie” Errol Spence

El campeón invicto de la Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence, enfrentará a su compañero Lamont Peterson en Nueva York el sábado con la firme convicción que una victoria lo llevará directo a batallas de unificación.

“Hay tantos muchachos en la división de peso welter, quiero acabar con todos”, dijo Spence, quien se hizo con el cinturón de la FIB en mayo cuando detuvo al británico Kell Brook en el undécimo asalto en Sheffield, Inglaterra.

“Si sigo superando a los mejores, seré el último en pie. Voy a dominar como lo he estado haciendo”.

El zurdo de 27 años posee récord de 22-0 con 19 nocauts y mantuvó conversaciones sobre encuentros con otros campeones mundiales de peso welter, el australiano Jeff Horn y el estadounidense Keith Thurman.

Si bien no es una pelea de unificación, Spence tomará en serio al ex campeón mundial de dos divisiones Peterson.

“No voy a esperar las peleas de unificación”, dijo Spence. “Quiero pelear tres veces este año y enfrentaré al mejor oponente que suba al ring.”

“Sé que va a ser difícil. Es un tipo con pies rápidos que puede avanzar. Básicamente puede hacerlo todo. Voy a tener que resolver el rompecabezas”.

Peterson trae un récord de 35-3 con un empate y 17 nocauts en la pelea en el Barclays Center en Brooklyn.

Desde que cayó por decisión mayoritaria ante Danny García en 2015, Peterson ganó dos peleas de manera consecutiva y dice que estará listo para derrotar a Spence, un boxeador del que una vez fue mentor como compañero de entrenamiento en los días de aficionados de Spence.

“Estoy entrenando para el Lamont Peterson que conozco. Es un gran trabajador, tiene hambre y tiene un gran corazón. La gente no debe mirar más allá de esta pelea porque no estoy concentrado sino en esto y ya. Peterson es un gran luchador con mucha experiencia “, Dijo Spence.

“Espero una pelea a 12 asaltos y para eso entreno. Debes tener un entrenador inteligente para hacer ajustes durante la pelea y capitalizar los errores de tu oponente. Sé que va a ser difícil.”

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa