Vidales y Paredes, prometen una riña dramática

El viernes en el Centro Cívico de Ecatepec 

Vidales y Paredes, prometen sacar chispas

Sabiendo sus alcances y cualidades arriba del ring, los pugilistas Luis “Cotto” Vidales y Alberto Paredes, prometieron un encontronazo que puede terminar por la vía del cloroformo, estando en juego el vacante cinturón nacional de peso welter. El combate será la combinación estelar que se llevará a cabo la noche de este viernes en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México.

El experimentado Vidales y el joven Paredes, se vieron las caras en conferencia de prensa que se realizó en el centro de adicciones Nueva Vida, en Ecatepec, donde ambos pugilistas se mostraron seguros de sí mismos para alzarse con el triunfo.

Apoyado por los internos del lugar, Vidales manifestó que en caso de triunfar, el cinturón “irá dedicado a la Hacienda Nueva Vida, además de dedicarle la pelea a mi familia. Tengo gente que confía en mí y sabemos de lo que estamos hechos. Este momento que estoy pasando, es el mejor”, apuntó con mucha confianza el “Cotto”, quien recibió loas y gritos de motivación de los jóvenes internos.

Pero Paredes, de 23 años de edad, no se quedó con las ganas y manifestó directamente a los asistentes que “el viernes les voy a entregar a un ´Coto´ Vidales sin cinturón y triste. El viernes ganara el mejor preparado y creo que ganaré por nocaut en ocho rounds”, ante lo dicho, los internos aplaudieron la valentía del joven peleador.

“Muchos rivales han dicho que me van a ganar, así fue con el ´Pantera´ Saguilan y otros más y terminaron perdiendo. O sea que la pelea va a ser dura y vamos por el triunfo”, respondió Vidales, quien ya fue campeón nacional en superligero.

En la misma conferencia de prensa, se hicieron presentes otros pugilistas que también tomaran parte de la cartelera boxística, como Yoamair Hernández, Rafael Cruz, Édgar Rivera, Rodrigo Villegas y Jorge Solís.

El promotor Aarón Silva informó que los precios del boleto serán de 200 y 350 pesos y se podrán adquirir en las taquillas del Centro Cívico de Ecatepec. Al medio día de ayer, en el mencionado lugar se realizó el examen médico y ceremonia de pesaje de la función.

Todos los pugilistas de la función de Silva Boxing se reportaron listos para sus respectivos duelos.

El sonriente Alberto Paredes y el muy seguro “Cotto” Vidales, prometieron ganar el cinturón en disputa.

El promotor Aarón Silva ostenta el cinturón nacional de peso welter, junto con los púgiles Paredes y Vidales.

Deja un Comentario