Vidales y Paredes, en duelo de poder a poder

Los boxeadores Luis “Cotto” Vidales y el joven Alberto Paredes, se reportaron listos para impactar sus puños en sus físicos en lo que promete ser una riña muy disputada y con tintes de dramatismo, en lo que será la combinación estelar que se presenta la noche de este viernes en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México; estará en juego el vacante cinturón nacional de peso welter a doce episodios.

Vidales, quien ya fuera campeón nacional en la división superligero, buscará otro campeonato domestico. Su enjundia, bravura y experiencia, parecen estar de su lado y con ligera ventaja sobre su rival, aunque todo eso lo tendrá que imprimir en el ring para ganar.

Mientras que Alberto Paredes tendrá su primera oportunidad titular; su juventud y hambre de triunfo son dos factores que sobresalen de él. También se tiene que destacar que el joven púgil boxísticamente tiene elementos para agenciarse el triunfo.

En lo que fue la ceremonia de pesaje que se realizó en el Centro Cívico de Ecatepec, ambos boxeadores marcaron el peso reglamentario: 66.600 kilogramos. Durante el acto, el mánager de Paredes, el ex boxeador Jorge Lacierva, recriminó al comisionado Rodolfo Rosales, y al mismo “Cotto” Vidales de que no había dado el peso, pero finalmente solo quedaron en reclamos.

En otros duelos que presentará la promotora Silva Boxing, Yoamir Hernández y Rafael Cruz, intercambiarán metralla en peso superpluma a ocho rounds. En combates a seis rounds: Ricardo Bañuelos contra Alan Porras, en welter; en peso de 60 kilos, Édgar Rivera versus Francisco Javier; en pluma, Alan Piña enfrentará a Ricardo “Gringo” Rosas.

Yen pleitos a cuatro asaltos: Alfredo Rodríguez-Javier Chaparro, en peso ligero; en el mismo tonelaje, Christian Nery le hará los “honores” a Eduardo Galindo; en peso welter, Daniel Vázquez Magaña tendrá de rival a Aldair Ocaña, y en la inicial, en punto de las 6 de la tarde, Rodrigo Villegas versus Jorge Solís. El costo del boleto es de 200 y 350 pesos y se podrán adquirir en el lugar de los hechos.

Deja un Comentario