Seguros de obtener el triunfo ‘Confesor’ y Cabarca

Prensa Confesor Hernández

México, 4 Enero 2013.- El mexicano Adrián Hernández (derecha) y el panameño Dirceu Cabarca (izquierda) se mostraron seguros de obtener el triunfo el próximo 12 en la ciudad de Toluca, Estado de México, en combate por el título mundial minimosca del CMB en función anunciada por la promotora Punch Sports de Sergio Cortés.

“El Confesor” Hernández y “El Explosivo” Cabarca se conocieron este viernes en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo con motivo de la partida de rosca del tradicional Día de Reyes con el presidente del organismo, José Sulaimán.

“Estoy listo para la primera defensa del cinturón mundial que arrebaté al tailandés Kompayak Porpramook con el apoyo de mis seguidores en la ciudad de Toluca”, mencionó el monarca mexiquense en su intervención acompañado del promotor Sergio Cortés.

El retador canalero Dirceu Cabarca con firmeza mencionó que viajó desde Panamá para vencer al “Confesor” Hernández y regresar a su país con el cinturón verde y oro avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

“Será mi primera oportunidad de ceñirme una corona mundial y no la desaprovecharé. Será también mi primera pelea fuera de Panamá y quiero dejar buena impresión”, mencionó el peleador de tez morena confiado en su preparación.

José Sulaimán mencionó que será la primera pelea de título mundial del WBC en México y destacó la capacidad de Adrián Hernández, “contra Porpramook sostuvo una de las mejores peleas del 2012  y contra el panameño tendrá otra dura prueba”.

Adrián Hernández y Dirceu Cabarca viajará el lunes a la capital del Estado de México para cumplir con la agenda promocional que incluye la última conferencia, entrenamientos públicos y ceremonia de pesaje.

Busca Adrián “Confesor” Hernández contundente triunfo vs panameño Cabarca

México, 4 Enero 2013.- El mexiquense Adrián Hernández (25-2, 16 nocauts) afirmó que buscará una victoria contundente contra el panameño Dirceu Cabarca (13-6, 5 kos), en su primera exposición del campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 12 de enero en el gimnasio Agustín Millán de la ciudad de Toluca, Estado de México en función anunciada por Punch Sports de Sergio Cortés.

“El Confesor” Hernández destacó que “El Explosivo” Cabarca cambia de guardia durante los combates, “hay que taparle las salidas y con la altura de la ciudad de Toluca pienso que se va a cansar, me siento bien preparado para ganar antes de los 12 rounds”, mencionó el monarca mexiquense.

  Hernández se mostró contento de regresar a Toluca, de donde es originario y cuenta con el apoyo de su gente, “no quiere defraudar a sus seguidores, buscaré un triunfo contundente aunque no estoy presionado en buscar el nocaut”, afirmó.

  Destacó que en las fiestas decembrinas se sacrificó de posadas y desvelos para estar al cien por ciento a esta pelea contra Cabarca, “primero cumplir con este compromiso, porque quiero permanecer un rato en peso minimosca”, aseveró.

  De peleas más competitivas mencionó que esta listo para los grandes retos, pero va pelea por pelea y la siguiente es ante el panameño Dirceu Cabarca.

Este sábado Adrián Hernández cerrará su preparación al mediodía en el gimnasio Bodega 54 en la colonia Pino Suárez en la ciudad de México.

Deja un Comentario