Se rumorea fuertemente el próximo oponente de Manny Pacquiao

| January 5, 2018 | 0 Comentarios/ Comments

Manny Pacquiao tiene pensado volver al ring. Su oponente sería un ex campeón mundial interino. El filipino, de 39 años de edad busca encaminarse nuevamente para una pelea de campeonato.

Mike Alvarado sería el nombre que se está mencionando en estos momentos. Con un récord de 37 victorias, 4 derrotas (3 de ellas por nocaut) y 26 victimas que no llegaron a las tarjetas, el norteamericano busca probar su suerte luego de 4 victorias al hilo ante rivales que no han sido de mucha proyección.

Sus únicas victorias “sobresalientes” han sido ante Brandon Rios (invicto en ese entonces) y Mauricio Herrera, quien en sus palmares solamente tenía una sola derrota. Luego de eso tuvo grandes batallas ante Ruslan Provodnikov, Juan Manuel Márquez y el mencionado Rios.

A su vez, Manny Pacquiao talvez busca volver a los primeros planos o un retiro definitivo del pugilismo, al cual ama mucho por el legado que le brindo. En su más reciente y polémica pelea, el asiático salió derrotado por decisión unánime en casa del visitante, Jeff Horn.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa