Salido en gran forma física para enfrentar a Román

Foto: Ivan Pérez/Zanfer

El cuatro veces campeón mundial en dos divisiones Orlando “Siri” Salido mostró estar en una gran forma física en un entrenamiento que realizó ayer a medios de comunicación en su natal Ciudad Obregón, Sonora en donde montó su campamento de entrenamiento rumbo a la esperada guerra ante el juarense Miguel ¨Mikey¨ Román programada el 9 de diciembre próximo en la arena del Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada y que HBO transmitirá al mundo.

El choque de guerreros mexicanos Salido (44-13-4, 31 nocauts) Román (57-12, 44 nocauts) es la pelea estelar de una gran función boxística de promociones Zanfer en alianza Tom Loeffler, Golden Boy Promotions y será televisado en vivo por HBO en su programa “Boxing After Dark” comenzando a las 10:20 p.m. Este/Pacifico.

El guerrero sonorense hizo sesión de aparatos y manoplas con su entrenador Santos Moreno por espacio de dos horas, previo antes en la mañana había realizado su carrera de 40 minutos y a mediodía ejercicios de fuerza en un gimnasio dirigido por el preparador físico Guillermo Heredia.

¨He realizado una de mis mejores preparaciones con un equipo multidisciplinario completo ya con la integración del preparador físico Memo Heredia, me he sentido muy bien, sin duda subiré al ring menos deshidratado , más recuperado y muy fuerte para una guerra¨ expresó Salido.

Y agregó: “Me conocen no me guardo nada en el ring, soy un guerrero que da todo, siempre me ven como el lado B y termino siendo la ecuación A, Román es un guerrero también, pero mi experiencia pesará esta vez¨ aseguró el ex campeón mundial Pluma y Superpluma”.

“Soy el campeón del pueblo, subo al ring a dar espectáculo, nadie me ha regalado nada y el 9 de diciembre en la Arena del Hotel Mandalay Bay de Las Vegas demostraré de nuevo que hay Salido para rato”.

Deja un Comentario