Pesaje Oficial: Anabel Ortiz 107.5 Lbs vs. Esmeralda Torres 106.5 LBS

Anabel Ortiz 107.5 Lbs vs. Esmeralda Torres 106.5 LBS

Anabel Ortiz 107.5 Lbs,  Esmeralda Torres 106.5 LBS

Héctor Reyes 156 lbs,   Felipe de la Paz Teniente 156 lbs

Alessandro Riguccini  158 Lbs, Edgar Puerta 158 lbs

Mauricio Lara 26 lbs,      Luis Gerardo Pérez Salas 126.2 lbs

Promoter: Zanfer

Venue: Domo del Sindicato de Trabajadores del IMSS

City: Tlalpan, Ciudad de México

TV: TV Azteca

 

“Avispa” a confirmar, prospectos a demostrar

Sin problemas en la ceremonia de peso, la consagrada Anabel “Avispa” Ortiz y los prospectos Héctor Reyes, Mauricio Lara y Alessandro Riguccini subirán al ring del Domo del Sindicato de Trabajadores del IMSS este sábado, con objetivos claros y firmes, pero que dependen del resultado y la actuación que tengan en la función que presentará Zanfer y que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

En la parte estelar, la campeona mundial de peso Mínimo AMB, Anabel “Avispa” Ortiz (25-3-0, 4 ko’s) tendrá un duelo de alta exigencia ante la capitalina Esmeralda Torres (8-5-1, 1 ko) a 10 rounds en la división Minimosca. El récord de Esmeralda oculta su peligrosidad, pues es una peleadora que usualmente protagoniza peleas de mucha acción y tiene combates ante rivales que incluso, ya han sido campeonas del mundo.

En la ceremonia de peso, ambas gladiadoras mostraron físicos bien trabajados y aseguraron que protagonizarán una pelea memorable.

Para la “Avispa”, el triunfo significará involucrarse en 2018 en peleas de alto impacto, principalmente en Japón, de donde son originarias las campeonas de peso Mínimo CMB y OMB, o incluso en China, de donde es la campeona de la FIB.

Por su parte, Héctor “Tix Tix” Reyes (9-0-1, 6 ko’s) arriesgará su calidad de invicto y ese lugar que pelea a pelea se gana en el gusto de la afición, cuando combata a 8 rounds en peso Superwelter ante el experimentado Felipe de la Paz Teniente (16-9-2, 7 ko’s). De la Paz peleó por el campeonato mundial juvenil en el Reino Unido en 2014 ante el entonces invicto Adam Etches, y ha realizado cinco de sus últimas seis peleas en Canadá, donde en esas contienda, se ha medido a cuatro rivales invictos, por lo que enfrentar en esta ocasión al “Tix Tix” no es terreno desconocido para él.

Y quien deberá superar una gran prueba, es el italiano radicado en México, Alessandro Riguccini (19-0-0, 15 ko’s), quien va a 10 asaltos en Welter ante un peleador de fortaleza, experiencia y amplio fogueo como lo es el sinaloense Edgar Puerta (25-9-1, 19 ko’s), en una contienda de poder a poder.

Mientras que a 6 rollos de distancia: en peso ligero se presenta en casa Mauricio “El Bronco” Lara (57 kilos) contra Luis Gerardo Pérez (57,200 kilos);  Alan Salazar (54 kilos) enfrentará a  Héctor García Dolores (52,700 kilos) en peso gallo y Jared Villanueva (51,200 kilos) versus Iván Ochoa (50,300 kilos) en mosca.

Finalmente en peso supermosca Alberto Martínez (53 kilos) ante Luis Alberto Escobedo (52,700 kilos) a 4 rounds.

Las acciones comienzan a partir de las 18 horas con entrada libre para todo el público, la transmisión en televisión inicia a las 22:45 horas por Azteca 7.

Deja un Comentario