Ronny Ríos regresa a casa para efrentar a Azat ‘Crazy A’ Hovhannisyan

LOS ÁNGELES, California 26 de enero de 2018. – El boxeo de corte internacional regresará al Condado de Orange presentando al héroe local y ex retador al campeonato mundial Ronny Ríos (29-2, 13 nocáuts), uno de los mejores y destacados talentos de Golden Boy Promotions, quien se medirá al explosivo contendiente armenio Azat “Crazy A” Hovhannisyan (13-2, 10 nocáuts) en el evento estelar a 10 episodios en peso supergallo de la edición del 9 de marzo de Golden Boy Boxing en ESPN en el Hangar del OC Fair & Event Center en Costa Mesa, California. ESPN Deportes transmitirá los combates comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m.PT y por ESPN2 en diferido a la medianoche ET/9:00 p.m. PT. ESPN 3 transmitirá las peleas en vivo comenzando a las 7:30 p.m. ET/4:30 PT.

Ríos, de 29 años de edad, ha sido un importante e integral miembro del establo de Golden Boy Promotions, y ha obtenido victorias contra fuertes contendientes como Jayson “La Maravilla” Vélez, Efraín Esquivias y Andrew “El Chango” Cancio. El orgullo de Santa Ana, California obtuvo su primera oportunidad de campeonato mundial contra el actual monarca Rey Vargas en un choque por la faja mundial supergallo del CMB en el evento co estelar de Cotto vs. Kamegai que fue transmitido por HBO en agosto de 2017. Y aunque no tuvo éxito esa noche, Ríos realizo un esfuerzo enérgico y competitivo, y ahora ante Hovhannisyan intentará utilizar la condición de su ciudad natal para recordar a los fanáticos por qué es uno de los mejores contendientes en la división de las 122 libras.

Hovhannisyan es un feroz contendiente que no da paso atrás, y que tiene el hambre de gloria de un campeonato mundial. Hovhannisyan combatió en su última pelea con una mano derecha lesionada por 10 episodios de acción a granel, para capturar el vacante título supergallo Continental de las Américas del CMB, en la cartelera de Linares vs. Campbell en septiembre de 2017. Este peleador de pura acción contará sin duda alguna con el apoyo de la comunidad armenia cuando invada el territorio del púgil favorito local.

En el evento co estelar televisado, un asunto familiar estará en pleno efecto cuando el hermano menor de Ríos, el prospecto noqueador Alexis Rocha (10-0, 7 nocáuts), regrese en una batalla a ocho giros contra un oponente que se anunciará en breve. Rocha retornará tras su letal actuación contra Pascual Salgado en la edición del 16 de noviembre de Golden Boy Boxing en ESPN que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, México. Esa noche superó a Salgado por nocaut en el primer asalto con un fuerte y bien ejecutado gancho al hígado.

Marvin Cabrera (6-0, 5 nocáuts) de Los Ángeles, California participará en un combate a ocho asaltos en peso superwelter, y Joseph “Diamante” Aguirre (19-0, 10 nocáuts) de Cancún, Quintana Roo, México competirá en un choque a ocho asaltos en peso ligero. Los oponentes de ambos pugilistas serán anunciados en breve.

La información de boletos y a que hora se abrirán las puertas, junto con un explosivo y completo respaldo, se anunciará en breve.

Ríos vs. Hovhannisyan es un duelo a 10 asaltos en peso supergallo presentado por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate,”THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Hennessy “Never Stop, Never Settle.” El evento se efectuará el viernes 9 de marzo de 2018 en el Hangar del OC Fair and Event Center in Costa Mesa, California. ESPN Deportes transmitirá los combates comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m.PT y en diferido por ESPN2 a la medianoche ET/9:00 p.m. PT. ESPN 3 transmitirá las peleas en vivo comenzando a las 7:30 p.m. ET/4:30 p.m. PT.

Medios interesados en cubrir Golden Boy Boxing on ESPN: Ríos vs. Hovhannisyan deben ser aprobados previamente para las credenciales. La solicitud de acreditación se vence el lunes 5 de marzo a las 5:00 p.m. y se pueden encontrar
aquí. Someter una solicitud no garantiza la aprobación de una credencial. No puede transferir su credencial a otra persona. Los medios de comunicación no pueden acreditarse en el escenario de la cartelera, sin excepciones.

Deja un Comentario