Robert Garcia se decanta por Canelo sobre Golovkin este 5 de Mayo

Según declaraciones brindadas por el reputado entrenador Robert García, no debemos sorprendernos si Gennady “GGG” Golovkin (37-0-1, 33 nocauts) se apunta un nocaut sobre Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2, 34 KOs) en su revancha el 5 de mayo. García cree que el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, va a presentar un excelente plan de juego que dificultará las cosas para la estrella de Golden Boy Promotions, “Canelo”.

Sin embargo, Robert elige a “Canelo” para vencer a Golovkin esta vez, porque siente que la estrella mexicana de 27 años es más joven, más rápida y habrá aprendido de la primera pelea.

“Canelo es joven. Él aprendió mucho de la primera pelea “, dijo Robert García, quien se divierte al predecir una victoria para Álvarez sobre GGG. “Creo que Canelo gana, pero Abel Sánchez es un buen entrenador. Abel Sánchez va a presentar un buen plan de pelea, y él (Golovkin) podría mostrarnos algo que no esperamos. Pero mi elección es Canelo”, dijo García.

“Pero no me sorprendería si GGG gana, y tal vez incluso lo noquea, porque Abel Sánchez”, dijo García. “Tengo mucho respeto por Abel Sánchez. Creo que Abel Sánchez es capaz de idear un gran plan de juego y llevarlo a cabo. Creo que la primera pelea fue una pelea infernal, pero creo que Canelo aprendió mucho de ella y se ganó la confianza al sentir su poder y saber que no se lastimó “, dijo García.

Comments (15)

Trackback URL | Comments RSS Feed

    • Anonymous says:

      Bueno pero imaginate que si corriendo como dices Canelo se la partió a Golovkin, imaginate si solo queman metralla como tu quieres te entregan a Golovkin noquea listo servido, mucho bulto pero en ese terreno no sirve.

  1. Anonymous says:

    La canela barbón y en zapatillas

  2. Anonymous says:

    Por que no lo entrena Garcia a Canelo? A Garcia le gusta que sus peleadores vayan pa’lante y a pelear no correlones.

  3. Anonymous says:

    JAJAJAJAJAJA que puede decir esté pinche inútil si como boxeador no duro ni tres peleas en todas lo noquearón por bulto jajajajaja .l.

  4. Anonymous says:

    Solo los k saben de boxeo nos damos cuenta del baild k le puso canelo a golovkin

    • Anonymous says:

      Los que sabemos de boxeo nos dimos cuenta que Golovkin no pudo noquear, que digo noquear, ni siquiera verdaderamente dominar a un boxeador que según es un inflado protegido tronco !

      Quien quedó peor parado ?

    • Anonymous says:

      Por cierto ! Los que saben de boxeo no hacen estas puterias ! Más bien te hace falta ver más bax !

    • Anonymous says:

      Jaja andale ta cura de tofos modos coinsido cn tigo en lo de golovkin si se vio mal cn canelo creo en la siguiente ora di canelo gana pz ya ves el amor hazta la contraseña se sabe

  5. Anonymous says:

    Pos claro si es mejicano lol

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa