“Chris Eubank Jr me cae gordo, estaría dipuesto a darle una chinga en su propia casa.”

| February 10, 2018 | 16 Comentarios/ Comments

México tiene un campeón del mundo y quiere demostrar que tiene el talento necesario para tomar cualquier tipo de riesgo.

Gilberto “Zurdo” Ramirez está dispuesto a ir a suelo ajeno y derrotar a la estrella del boxeo británico, Chris Eubank Jr. El actual campeón mundial supermediano OMB confesó lo siguiente:

(Chris) me cae gordo y estaría dispuesto a darle una chin** en su propia casa”, manifestó el mexicano en ESPN.

A su vez, su manager, Jesús Zápari dijo que, de montar la pelea en Mazatlán, luego podrían enfrentar al australiano Rohan Murdock (22-1, 16 KOs), aunque aún no se definen los mayores detalles, y después buscarán la pelea unificatoria con David Benavidez o con el ganador de la World Boxing Super Series, Eubank, George Groves o quien la gane.

Según indica Ramirez y su equipo este sería el ultimo pleito del mexicano en supermediano. Luego de este, subirán de peso a buscar grandes retos.

Comments (16)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Eubank se gana de manera contundente al zurdo

    • Anonymous says:

      Cual es el argumento ? Es fácil decir que le gana !

      Eubank Jr perdió con Saunders en 160lbs y desde entonces no ha peleado con nadie de las 168lbs que sea significativo excepto por Arthur Abraham que ya esta en el ocaso se su carrera.

      Vamos a ver si Eubank pasa la prueba con Groves el próximo 17 de febrero para ver donde esta su nivel en las 168lbs !

      Ramirez le saca altura, distancia, peso, pegada y hasta boxeo en mi opinión !

  2. Anonymous says:

    Si saunders pudo, el zurdo igual…

  3. Anonymous says:

    Eubank le palte la cara al zurdo Ramoriz elque habla mucho esto es loque le susede esa entrebista de ayer le salio cara no queria pelear con el bamos aver sise atreben ariesgarse o era bla bla

    • Anonymous says:

      Si no es de Puerto Rico, no sirve! Y no le gana a nadie.

    • Anonymous says:

      Lo mismo dijeron los lloricuas cuando Cotto peleo vs Canelo y ya sabemos que pasó

    • Anonymous says:

      Eubank Jr hizo el ridículo perdiendo con un 160lbs que ni élite es llamado Saunders … Ramirez mucho más grande y potente anda paseando a Eubank Jr. Eso sí queda algo del inflado ese después que George Groves lo casque !

    • Anonymous says:

      En mi opinión ambos son boxeadores inflados, no han tenido un rival de entidad en toda su carrera, quizás Eubank con Saunders y perdió… Una pantomima más del espectáculo, dos productos dominando en una división en la que no aguantarían un solo asalto a Sugar Ray, Thomas Hearns o al propio Chris Eubank senior… Aún así le voy a Eubank, le veo más peligro que el Zurdo, que solo creo que pudiese ganar por decisión y eligiendo como escenario el Reino Unido lo veo francamente difícil.

  4. Anonymous says:

    Chris demasiado rápido pegada fuerte y fulminante el zurdo lento pero pega duro, ganaría la destreza y poder de eubank jr y el zurdo acabaría muy mal y desfigurado a parte de nocqueado, yo creo que el mexicano del canelo si derrota a eubank jr, pero el zurdo? No.

  5. Anonymous says:

    El zurdo no le gana ni volviendo a nacer

  6. Anonymous says:

    Se aprecia la valentía y la garra mexicana arriba del ring todo puede suceder.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa