Ramírez vs. Liendo este viernes en Hurlingham por latino int. welter.OMB. TyC Sports 23 h

HURLINGHAM, BUENOS AIRES (julio 25, 2018) – O.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, denominada “Duelo en el Oeste” a efectuarse el próximo viernes 27 de julio, a partir de las 19:00 horas, en el Microestadio Municipal del partido de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, República Argentina, que será televisada desde las 22:00 para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo pugilístico por excelencia: “Boxeo de Primera”.

En el combate estelar de la noche, se pondrá en juego el título latino interino wélter/66.678 kg de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que expondrá por segunda ocasión el promisorio santafesino de Coronda, Diego “Chacarero” Ramírez (15-1-0, 3 KO), en esta oportunidad frente al aguerrido retador cordobés de Río Cuarto, Sergio Manuel “Junior” Liendo (12-4-0, 3 KO). El combate estará pactado a la distancia de diez asaltos de 3×1.

RAMÍREZ, nacido en la ciudad de Coronda hace 23 años —1/12/1994—, atraviesa el mejor momento de su carrera. Luego de un 2017 con victorias sobre Nahuel Galessi, Ezequiel Vargas, Diego Luque, Jonathan Casafú y Damián Yapur —logrando el cetro que defenderá este viernes—; consolidó su presente en el corriente año, donde derrotó por puntos a Martín Bulacio —allí se coronó con el latino plata mediano CMB— y Walter Castillo —primera defensa del latino wélter int. OMB—. Cabe remarcar que además de sus logros regionales, ostenta el primer puesto en el ranking argentino de los 66,678 kilogramos.

LIENDO JR, nacido en la ciudad de Río Cuarto hace 24 años —3/7/1994—, es hijo del ex campeón argentino, sudamericano y latino supergallo, Sergio Rafael Liendo. Su inicio como profesional se remonta a noviembre de 2013, donde noqueó en el primer giro a Mario González. De guardia zurda y técnica depurada, supo derrotar a nombres como Pablo Joel Fernández, Jonathan Casafu, Paulo Milla y Gabriel Funes, entre otros. En 2018 fue superado por Juan Jose Velasco tras un KO 7, recuperando la senda victoriosa con dos victorias en hilera, ambas por puntos, sobre el complicado riojano, Marcelo Ezequiel Vargas.

Asimismo, se desarrollarán tres disputas profesionales de respaldo, que iniciarán a las 21:30. Las entradas se podrán obtener en puerta con precios de $200 (popular) y $300 (ring side).

En el combate de semifondo, encuadrado en categoría mediopesado/79.378 kg y a la distancia de seis asaltos, el bonaerense de la localidad de William Morris, ex integrante de la franquicia Argentina Condors en la WSB y segundo lugar en el ranking nacional de la división, Braian Nahuel Suárez (26 años / 6-0-0, 6 KO), tendrá una prueba de fuego con el áspero pegador bonaerense del partido de Ituzaingó, Pablo Hernán “Gladiador” Curbelo (38 años / 7-9-2, 5 KO).

En otro atrayente tope, a seis vueltas en categoría ligero/61.235 kg y entre bonaerenses, el inmaculado crédito del partido de La Matanza, Daniel Eduardo “el Problema” Combi (25 años / 4-0-0, 1 KO), chocará con el fuerte crédito de la localidad de Brandsen, Luis Javier “Chivo” Ahumada (28 años / 5-5-1, 1 KO).

Abriendo la jornada de los rentados, entre bonaerenses y encuadrado en división ligero/61.235 kg a cuatro rounds, tomará forma el debut rentado del crédito de Hurlingham, Nicolás José Torella (22 años), quien se verá las caras con el púgil oriundo del partido de Lanús, Fernando Ariel “Chino” Demarco (31 años / 0-4-0).

NUEVA JORNADA DE BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL

El evento tendrá como atracción una nueva presentación del exitoso ciclo Boxeo de Primera Promocional, que viene de festejar sus primeras 25 emisiones. En el mismo, se disputarán seis o siete combates de carácter amateur, que podrán disfrutarse desde las 19:00 por la señal online TyC Sports Play, a través de su sitio web www.TyCSportsPlay.com.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa