Christopher ‘Pitufo’ Díaz Asegura El Título Mundial Tiene Su Nombre y Apellido

Credito de Foto: Mikey Williams/Top Rank

Kissimmee, Fla. (25 de julio del 2018) – Christopher “Pitufo” Díaz (23-0, 15 KOs) vive orgulloso y está muy consciente de la rica historia de su patria en el deporte del boxeo. Díaz, quien pelea contra Masayuki Ito (23-1-1, 12 KOs) este sábado en el Kissimmee Civic Center por el vacante título mundial de peso junior ligero de la OMB, espera convertirse en el nuevo campeón mundial de la “Isla del Encanto”.

En la pelea co-estelar, el contendiente peso welter Artemio Reyes (25-2, 20 KOs) enfrentará al nativo de Brooklyn Gabriel Bracero (24-3-1, 5 KOs). Díaz-Ito y Reyes-Bracero se transmitirán en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos a las 9:30 ET por ESPN+, con la acción de las peleas preliminares comenzando a las 6:30 p.m. ET por ESPN+. En Puerto Rico la pelea será televisada exclusivamente por Univision Puerto Rico.

La cartelera incluirá el debut profesional del ruso Vladimir Nikitin, medallista de bronce olímpico de 2016, cuya controvertida victoria por decisión en los cuartos de final contra Michael Conlan dio como resultado el famoso saludo de Conlan a los jueces. También aparecerá en la cartelera el prospecto de peso gallo Antonio Vargas (6-0, 3 KOs) contra Aaron Echeveste (5-2, 3 KOs) en un combate de seis rounds, el superligero José “Chino” López (10-0, 8 KOs) enfrentando a Jorge Rodríguez (10-2, 10 KOs) y Henry “Moncho” Lebrón (4-0, 3 KOs) ante Luis Díaz (2-5, 1 KO) en un combate de seis asaltos en peso superpluma.

Muchos de los peleadores de la cartelera del sábado entrenaron ante los medios el miércoles en el Kissimmee Boxing Gym. Esto fue lo que tuvieron que decir.

Christopher “Pitufo” Díaz

Credito de Foto: Mikey Williams/Top Rank

Sobre Pelear por el Título Mundial: “Ya lo que resta es el pesaje y luego ganar el título. Trabajé duro para esto. Este es mi momento y nadie me va a quitar lo que sé es mío. Ese título vacante tiene nombre y apellido. Ese nombre es Christopher Díaz.”

Sobre Pelear en Kissimmee, FL: “Super contento y alegre de regresar a pelear a Kissimmee. Aquí me siento como en casa. Vengo a darle a mis fans una gran pelea.”

Masayuki Ito

Credito de Foto: Mikey Williams/Top Rank

Sobre Pelear Fuera de Japón – “No me importa pelear fuera de Japón. Dentro del ring seremos solo él, yo y el arbitro. Nadie más.”

Sobre Lo Que Espera del Combate Ante Díaz – “Estoy listo para una guerra. Estoy listo para pelear cuerpo a cuerpo. Yo voy a ganar asalto por asalto. Voy a buscar el nocaut y me voy a llevar el título a Japón.”

Artemio Reyes

“Me estaba preparando para pelear contra un tipo poderoso como Carlos Adames, pero estoy listo para pelear con cualquiera. Bracero también es un buen peleador, no tiene tanto poder como Adames, pero no puedes confiarte demasiado con un peleador profesional. Cualquier peleador profesional es un peleador peligroso.”

Gabriel Bracero

“Recibí el llamado para esta pelea con tiempo, pero veo esta oportunidad como una bendición. Siempre estoy en el gimnasio. Siempre estoy en forma. Estaba ayudando a Robert Easter Jr. para su próxima pelea. Estoy listo para pelear. Sé que él es un pegador y tiene muchos nocauts, pero no se ha enfrentado a nadie tan experimentado como yo.”

En una promoción de Top Rank, en asociación con All Star Boxing y Teiken Promotions, boletos restantes para este evento del campeonato mundial a precios de $100 (alfombra roja en el ringside), $50 (tazón inferior) y $30 (admisión general), se pueden comprar en la boletería del Kissimmee Civic Center, en línea en www.TicketeraPR.com o por teléfono llamando al (787) 305- 3600.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ing. Ricardo Fernandez says:

    Christopher Parece Estar en Muy Buenas Condiciones. Su Pegada Parece Ser Mayor que la que Indica Su Record: (23-0, 15 KOs). Si quiere Progresar… Pronto Deberá Firmar con Robert Garcia y Cambiarse el Nombre de Pitufo. De lo Contrario lo Veremos en el Grupo de Boxeadores Promedio Junto a Sniper Pedraza, “Rocky”Martinez, McJoe Arroyo y Felix Verdejo.

Deja un Comentario