Pugilistas cerraron sus entrenamientos de cara a sus riñas del próximo fin de semana

(Foto: Suministrada)

En la foto: Armando Torres, “Chicano” Rivera, “Yuca” López, Carlos Barraza; y abajo, Fernanda Torres y Judith Vivanco, cerraron con intensidad sus entrenamientos en el gimnasio Maromas.

México – Los boxeadores que entrarán en acción el próximo fin de semana, cerraron su preparación de cara a lo que será sus respectivos combates, entre los que destacan el popular Julián “Chicano” Rivera, Judith Vivanco, Uriel “Yuca” López y Carlos Barraza, quienes se rifarán el físico el próximo sábado en el Salón Lázaro Cárdenas con la promotora Beat Box Entertainment.

De igual forma, la guapa Fernanda Torres y su hermano, el ex campeón plata del WBC en peso minimosca, Armando, también dieron por finalizado sus fuertes prácticas en el gimnasio Maromas de la Plaza Merced 2000, del popular barrio. Los hermanos Torres pelearán el día viernes en el Salón Marbet de Neza, bajo la promoción de Chiquita Boxing.

En lo que fue el cierre de entrenamientos, resultó muy atractivo cuando las damas Fernanda y Vivanco, boxearon ocho intensos rounds, quedando de manifiesto para el día de sus respectivos compromisos llegarán más que listas para dar una gran demostración sobre el ring.

El sparring que ambas pugilistas protagonizaron fue de toma y daca, Vivanco (2-2, 0 KOs) y Fernanda Torres (una sola pelea profesional ganada por decisión), nunca se achicaron; se aplicaron muchos intercambios de golpes, sobresaliendo los ganchos.

Vivanco tendrá como rival el sábado, la ex contendiente por el título del orbe, Esmeralda Torres, pleito que será un buen parámetro para la sobrina del “Gato” González. La riña será a seis rounds en peso mínimo. Mientras que Fernanda Torres contenderá ante Karla Carmona, en peso mínimo a cuatro capítulos, en otro buen choque de féminas.

Otros que por igual manera se partieron el alma en el sparring, fue el “Chicano” Rivera y Armando Torres, donde el primero dejó de manifiesto que llegará como navaja para su pleito del sábado ante Jorge Otocani, en eliminatoria por el cinturón nacional de peso gallo a diez rounds. El ex campeón plata del WBC, Armando Torres tendrá de oponente el día viernes a David Solano a seis episodios en peso minimosca.

Por su parte, Uriel “Yuca” López y Carlos Barraza, fueron otros pugilistas que también se reportaron listos para sus respectivos enfrentamientos. Sus rivales serán Orlando García, en peso gallo y Daniel Romero, en peso mosca, respectivamente el sábado en el Salón Lázaro Cárdenas.

Juan Lugo de Beat Box Entertainment, anunció que el miércoles a las dos de la tarde en el gimnasio Maromas de la Plaza Merced 2000, se llevará a cabo la conferencia de prensa para la velada boxística en el Salón Lázaro Cárdenas (cerca del Metro Jamaica).

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa