Promete un nocaut el puertorriqueño Jonathan ‘Mantequil​la’ González

El sanjuanero Jonathan ‘Mantequilla’ González (15-0-1-13 nocauts) -derecha- estará a cargo de la pelea semiestelar, a celebrarse el viernes 4 de enero en el ‘Magic City Casino’ en Miami, Florida como parte de la serie ‘Friday Night Fights’ por ESPN2 desde las 11:00 p.m. (hora de Puerto Rico, 10:00 p.m. hora del este).

‘Mantequilla’ se estará midiendo al estadounidense Derek Ennis (23-3-1-13 nocauts) de Filadelfia, en un combate pautado a 10 asaltos y en las 154.00 libras.

Ennis cuenta con victorias sobre los boricuas Gabriel Rosado y Edwin ‘Zazule’ Vázquez.

Para dicho encuentro, ‘Mantequilla’ está entrenando en Miami, Florida bajo el mando de los entrenadores, John David Jackson y Melvin ‘Chico’ Ramos.

“Estoy bien contento con la preparacion. Me verán diferente en comparación a las peleas anteriores porque de las 16 peleas que tengo, me siento en la mejor condición y lo que habrá al final de mi pelea será un nocaut”, dijo un super confiado González, quien es promovido por las casas promotoras ‘Warrior Boxing’, ‘Universal Promotions’ y ‘Gary Shaw Productions’.

“Jonathan tiene un talento increíble y el 4 de enero verán a otro gran boxeador puertorriqueño que dará mucho de qué hablar en el 2013”, dijo Javier Bustillo, presidente de ‘Universal Promotions’.

“Una vez más, Jonathan tendrá otra oportunidad para ofrecernos sus dotes boxísticos, lo cual lo hizo una estrella en el boxeo aficionado”, dijo Gary Shaw “El hecho de que González entrenó fuera de Puerto Rico, demuestra su dedicación para esta importante pelea”.

“He estado en el entrenamiento de Jonathan y nunca se había visto así de bien. Sabemos que él es un gran talento y el mundo del boxeo tomará nota el 4 de enero cuando vean su desempeño”, dijo Leon Margules, presidente de Warrior Boxing.

González, de 23 años de edad, representó a Puerto Rico en las Olimpiadas Beijing 2008 y terminó con marca de 132-18 en el boxeo aficionado. En el boxeo profesional, está clasificado mundialmente número 6 por la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) y número 9 por el Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) en las 154.00 libras.

González ‘versus’ Ennis también podrá ser vista en ESPN Deportes o en la página cibernética WatchESPN.com y/o en smartphones/tablets por WatchESPN app.).

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Julio says:

    Si este hombre tuvo la oportunidad de su vida peleando por HBO y se presento con 10 libras de sobre peso y despues estaba todo cansado en el ring

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa