Pesaje Oficial: Luis Nery 120 lbs vs. Arthur Villanueva 120 lbs

Foto: Alma Montiel/ Zanfer

Luis Nery 120 lbs vs. Arthur Villanueva 120 lbs

 

José Zepeda 140 lbs vs. Abner López 140 lbs

Foto: Alma Montiel/ Zanfer

José Zepeda 140 lbs vs. Abner López 140 lbs

 

Elvis Torres 131 lbs vs. Adrián Young 131 lbs

Sandra Robles 108 lbs vs. Linda Contreras 108 lbs

Carlos Licona 105 lbs vs. Juan Carlos Diego 105 lbs

Promotor: Zanfer

Sede: Estadio beisbol Gasmart

City: Tijuana, BC, Mx

TV: TV Azteca, BeIn Sports

Nery a confirmar, Villanueva a sorprender en un México vs Filipinas

El nuevo ídolo el tijuanense Luis “Pantera” Nery quiere demostrar, ante su gente, que hay campeón mundial para rato. Arthur Villanueva quiere dar la gran sorpresa y ubicarse en la élite de la división Gallo.

Con este panorama el mexicano “Pantera” Nery (24-0-0, 18 ko’s) y el filipino “King” Villanueva (31-2-0, 17 ko’s) se enfrentarán este sábado, a 10 rounds en peso Gallo, encabezando una multiestelar función que presentará Zanfer en el estadio Gasmart de Tijuana, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7 en otra guerra segura en el ring entre México y Filipinas que seguro mantendrá de pie a los aficionados.

En la ceremonia de peso realizada este viernes en la Macroplaza de este bella ciudad fronteriza, ambos contendientes marcaron el peso sin problemas, y a la hora de posar para los fotógrafos, mostraron físicos marcados y reflejaron la gran preparación que llevaron a cabo.

“Me siento en perfectas condiciones, muy fuerte, muy motivado, sin problemas en el peso y listo para darle a mi gente de Tijuana una gran victoria y saldré a noquearlo”, dijo el campeón mundial Gallo WBC

El público de Tijuana presente en Macro Plaza ovacionó a su campeón y le dedicó gritos de apoyo.

La báscula tampoco fue problema para los protagonistas de la pelea principal de respaldo, a 10 rounds en Superligero, entre José “Chon” Zepeda (27-1-0, 22 ko’s) y Abner “Jaeger” López (25-7-0, 21 ko’s), quienes prometen “robarse el show” pues los estilos de ambos se prestan para que brinden una contienda de gran cantidad de golpes.

Quien también contó con muchos seguidores fue el “Rocanrolero” Elvis Torres (17-0-2, 11 ko’s) quien tendrá su pelea más complicada en su joven carrera, cuando se mida al duro y experimentado sinaloense Adrián “Chinito” Young (23-3-2, 18 ko’s), que se enfrentarán a 10 asaltos en Superpluma. El boxeo y la velocidad de Torres ante la potencia y agresividad de Young en una contienda sin claro favorito.

La tijuanense “Perla Negra” Sandra Robles (18-2-0, 9 ko’s), buscará mantenerse en ruta a recibir la oportunidad de disputar un campeonato mundial, midiéndose a la peligrosa Linda Contreras (12-1-0, 5 ko’s) en pelea a 10 rounds en Minimosca.

Habrá siete combates profesionales más desde las 17:00 horas del sábado 4 de noviembre.

La venta de boletos ha sido impresionante para la histórica velada boxística de este sábado y están a la venta en las estaciones de gasolineras Gasmart, en taquillas estadio Gasmart y en Toroshop en Macro Plaza en Tijuana.

Deja un Comentario