Gennady Golovkin visitará dos ciudades de México este mes

| November 3, 2017 | 33 Comentarios/ Comments

El actual campeón mundial unificado tiene fecha para visitar dos ciudades mexicanas este mes. 

La carrera de boxeadores tan importantes como Gennady Golovkin no solamente tiene compromisos deportivos, sino sociales. El kazajo, que recientemente amplió su vínculo contractual con Tecate, recibió la invitación para visitar México.

Hay que recordar que ‘GGG’ fue uno de los donantes solidarios con la población que sufrió por el terremoto de Carlos Slim.

“Estamos planeando ir a México en noviembre. Hemos sido invitados allí tanto por Tecate y el CMB como por el alcalde de la Ciudad de México. Así que estamos ansiosos por ir a Ciudad de México y Monterrey”, dijo Tom Loeffler, promotor de Golovkin.

Después de su pelea con ‘Canelo’ Álvarez, Golovkin ganó muchos admiradores en ese país y con sus gestos lo hizo aún más.

Después de su pelea con ‘Canelo’ hay una gran cantidad de interés de los medios de comunicación mexicanos, que todos creían que ‘Triple G’ ganó y retuvo sus títulos, por lo que va a ir y rendir homenaje a Ciudad de México y a sus admiradores mexicanos”.

Las negociaciones para la revancha entre Golovkin y ‘Canelo’ avanzan a paso firme. Tanto Golden Boy como K2 Promotions han dado mayo de 2019 como posible fecha. El ganador tendría que verse las caras con el vencer de David Lemieux vs Billy Joe Saunders.

Por: Redacción BBC internacional 

Comments (33)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Este payaso no pudo con canelo

  2. Sonia López says:

    ¿Unificado?

    Qué yo sepa….
    No es así

  3. A Los mexicanos cuando Golovkin valla de visita que nos se les olviden preguntar donde dejó el estilo mexicano cuando peleo con Canelo.

  4. Mayo del 2019 el desempate mendigo oscar quiere que le caigan los años encima al GGG

  5. Mayo 2019 , está mal su nota.

  6. Por mas largas que le ponga canelo a ggg para la rebancha para que ggg se aga mas viejo y menos sea su rendimiento canelo no se salvara de otra paliza igual o peor que la anterior esta vez ggg si ganara con mas claridad

  7. Grande golovkin y grande canelo los dos excelentes

  8. Sonia López says:

    El invicto de ggg y el de Mayweather son una auténtica farsa

    De la Hoya
    José Luis Castillo

    Jacobs
    Canelo

  9. Quiesque jacobs y canelo,jajajajajaja ahora si rei

Deja un Comentario