“No se puede entrenar a un chico de 38 años de la misma manera que a uno de 28”

| January 11, 2018 | 3 Comentarios/ Comments

Manny Pacquiao tuvo un momento muy grande en su carrera, y fue gracias a una de las partes fundamentales de su equipo. Hoy, su ex preparador físico, quien entrenó a grandes boxeadores y lo sigue haciendo, habla del filipino.

“Sí, puede”, dijo Ariza a Fighthype cuando se le preguntó si pensaba que Pacquiao podía volver a la normalidad. “Tienes que ser capaz de aceptar el hecho de que no sabes todo. Tienes que poder abrir tus ideas y permitir que la ciencia también participe en ella. No se puede entrenar a un chico de 38 años de la misma manera que a un chico de 28 años. Él no responderá. Tienes que aceptarlo “, dijo Ariza.

Alex Ariza impulsó la carrera de Manny Pacquiao de una manera grandiosa. En parte, el culpable del éxito del filipino fue el preparador, quien llevaba al asiático en gran forma física y con un poder inigualable. Desde que Ariza se fue de la esquina Pacquiao, el “Pacman” ha mostrado poco rendimiento arriba del ring, incluyendo su falta de poder en los puños, con los que fulminó a la mayoría de sus oponentes.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Es verdad ya pacquiao no tiene los batidos milagrosos de ariza es real desde que el colombiano salio del equipo el filipino perdio el instinto asesino

  2. El padre tiempo no perdona.
    Cu ando llegan los anos .se empieza a perder reflejos.
    Ya manny esta a un paso de perderlos ..despues pierde las piernas y despues los amigos.
    Es un ser humano .

  3. Que se retire mani o terminara mal y su legado se ira al caño. Pero Antes de su retiro que pelee vs un lisiado para retirarse por la senda del triunfo y luego que jamas regrese.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa