¡MUY BIEN! Canelo cambia la sede de entrenamiento por importante motivo

| February 6, 2018 | 10 Comentarios/ Comments

Canelo Álvarez acostumbra a entrenar en San Diego, California. Esta vez, el tapatío se ira a Colorado a entrenar por un motivo que le costó caro en su pasada pelea ante Gennady Golovkin.

“Lo he visto como 10 veces, creo que tuve una buena pelea. Gané la pelea por dos puntos. Creo que, para ser más convincente, solo tengo que tirar más golpes y nada más. analizando la idea de entrenar en las montañas de Colorado, para estar a una gran altura y obtener más acondicionamiento“, dijo Canelo.

“Estamos buscando una victoria convincente. Es por eso que vamos esta vez y nos vamos a preparar para una pelea más activa. Daré lo mejor de mí en el entrenamiento para que la pelea sea más fácil“.

Uno de los mayores problemas en Saul “Canelo” Álvarez ha sido siempre su acondicionamiento físico. En muchas de sus grandes peleas, el mexicano ha tenido inconvenientes para dominar el combate de la segunda mitad en adelante.

De salir un atractivo pleito en la mega-pelea revancha, Oscar de la Hoya estaría dispuesto a hacer una trilogía entre ambos.

“Puede ser, creo que hay un alto porcentaje de que puede haber una tercera pelea. Veamos cómo se desarrolla la segunda. En la primera, se habló mucho sobre la revancha, y terminó siendo algo que se hizo. Esperemos que sea una gran pelea y que el público lo disfrute“, dijo Canelo.

 

Comments (10)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Muy bien canelo Quele bamos aquitar el inbisto con todo los cinturone a GGG el tira piedra ahora telo gana mas facil eso mismo buscar mas condision para callar boca

  2. Anonymous says:

    Yo no creo qué tenga mas es la misma cosa

  3. Anonymous says:

    PUBLICIDAD-PRI=MUERTO

  4. Anonymous says:

    Basura aki no queremos a la pecosa

  5. Anonymous says:

    Canelo da la imagen de un físico impecable al 100,pero en la condición fisica queda corto los 4 ultimos rounds se reserva le da miedo quedarse sin condision y ser un blanco facil

  6. Anonymous says:

    Es por eso que queremos ver como un Juan M. Marquez que de todo mas del 100, que de todo te vas tu ome boy yo, son cada pelea es ay una polemica no las define com las telenovelas con continuación

  7. Anonymous says:

    Va a entrenar como correr en el ring 12 rounds jajajajaja .l.

  8. Anonymous says:

    Entrenándose el alta altitud le puede dar mejor reserva de oxígeno necesario para una pelea larga. Parece que está pensando correr de nuevo.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa