“Chicano”-Otocani, choque de ex campeones en la CDMX

El día sábado 17 de marzo, la promotora Beat Box Entertainment, presentará una velada boxística con siete duelos profesionales en el Deportivo Lázaro Cárdenas, y donde la riña estelar correrá a cargo de un enfrentamiento entre dos ex campeones nacionales, Julián “Chicano” Rivera y Jorge Otocani, quienes chocarán a diez rounds en peso gallo.

Los jóvenes entrenadores Sergio “Yeyo” Yáñez y Juan Lugo, parte importante del proyecto, señalaron, sin dudar, que la velada boxística será por demás interesante ya que el respaldo del cartel tendrá de igual forma, pleitos de muchos impactos.

“La pelea entre Otocani y el ´Chicano´ será muy atractivo. Jorge ya fue campeón nacional en peso gallo y Julián en peso mosca, además de que ya peleó por un título del mundo. La gente tendrá la seguridad de que verá una buena pelea”, precisó Juan Lugo, quien agradeció el gran apoyo de Jorge “Maromas” Hernández, quien también es pieza fundamental de la velada.

El resto del cartel boxístico, como el joven entrenador mencionó, tendrá reyertas de un nivel parejo, como el de la semifinal, entre Uriel “Yuca” López e Israel “Gallo” Cruz, a ocho rounds en peso gallo.

En peleas a seis rounds: en peso mosca, Carlos Barraza contra Daniel Romero; en minimosca, Judith Vivanco versus Laura Yepez. El gran prospecto, Hugo Guarneros, tendrá como oponente al duro Carlos Mejía, en peso mosca a seis capítulos, pleito que debe ser por demás emocionante.

Y en refriegas a cuatro episodios: el joven Ramsés Escamilla hará su debut en el boxeo de paga cuando enfrente a Ángel Hernández, en peso welter; Kevin Hernández se estropeará el físico ante Agustín Cervantes, en supermosca; en la inicial, Emanuel Herrera tendrá de rival a Brandon Gallardo.

La velada boxística arrancará a las cinco de la tarde con cinco combates de corte aficionados, para dos horas más tarde presentarse los combates de corte profesional. El costo del boleto será de 160 pesos general y 260 en Ring Side.

Juan Lugo y Sergio Yáñez, agradecieron el apoyo, del moral la casa del queso, Maromas, Gabriel Navarro, arracheras el chino, Paco Acevedo, Arracheras de México, Carnicerías Pabellón, Quesería de Jesús y Carnicería Chava, quienes de la misma forma respaldarán el evento boxístico.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa