Mikey Garcia sigue insistiendo en Errol Spence Jr

Mikey Garcia sigue en plena preparación para su venidero combate de unificación ante Robert Easter Jr, lo que podría ser uno de sus pleitos más complicados en lo que lleva de carrera profesional. Sin embargo, Mikey no deja de soñar en convertirse en campeón mundial en una nueva división de peso y sigue teniendo en su cabeza al actual campeón welter de la FIB, Errol Spence Jr.

Acá las declaraciones recientes de Garcia:

Mikey Garcia sobre su peso al caminar:

“Un 150, 152 natural es normal para mí. Realmente no ganamos mucho peso, ya sabes. Es solo peso natural. Y tan pronto como comencemos a entrenar, ya sabes, el peso comienza a bajar, bastante cómodo. Recogemos la intensidad y dañamos la dieta un poco más y reducimos, pero no es tan difícil “.

Photo from Esther Lin/SHOWTIME

Pelear contra Errol Spence sería o no una realidad?:

“Nadie me cree, pero cuando sucede, ustedes saben, ustedes se sorprenderán. Soy muy serio. Realmente me encantaría esa pelea. No estoy mirando más allá de Robert Easter, pero si todo va bien y no estamos heridos ni nada por el estilo, la otra pelea que me emociona sería una pelea de Errol Spence y los desafíos que presenta son tan grandes que eso es lo que me motiva. más.”

Photo from Esther Lin/SHOWTIME

Como el pelear en 140 libras afecto tu rendimiento y poder de pegada y lo que sería pelear en 147:

“Puedo sentir la diferencia de tamaño. Dos peleas a 140 contra Adrien Broner y Sergey Lipinets – esas peleas, aunque estábamos en 140 en el pesaje, la noche de la pelea eran mucho más pesadas. Probablemente estaba alrededor del ’47, ’48 en la noche de la pelea, probablemente tenían 155 o casi 160, porque podía sentir el tamaño, podía verlo.

“Pero todavía tengo la capacidad de luchar y superar ese tamaño de desventaja, esa fuerza. Lo mismo hará Errol Spence, un poco diferente, porque también tiene mucho talento. Técnicamente él es muy, muy talentoso, gran luchador. Y todavía tiene esa ventaja de tamaño y peso, pero eso es lo que me emociona porque todos dicen que no, ustedes piensan que es una broma y yo lo hago “.

Mikey Garcia

Pelear con Spence en 147 es más realista que pelear en contra de Lomachenko en 135:

“Creo que por razones de promoción, creo que es una evaluación justa. Creo que una pelea con Errol Spence es probablemente más fácil de manejar y hacer que una pelea con Lomachenko solo por razones de promoción “.

Comments (10)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Garcia gana por nocao

  2. Anonymous says:

    Lomachenko anda buscando rival.

  3. Anonymous says:

    En que peso? Mikey es tecnicamente superior pero creo que ESjr esta muy grande… Aunque dependendiendo de que tanto Mikey le vence con mucha o poca facilidad. Libra por Libra Mikey es vastamente superior.

  4. Anonymous says:

    Sigo creyendo que se tendria que enfrenrar primero al ucraniano

  5. Anonymous says:

    Mikey Garcia no podria jamas vencer a E. Spence jr, el americano es un welther natural, Garcia tiene que pelear con Lomachenko

  6. Anonymous says:

    Asi Se hace buscar buenas peleas

  7. Anonymous says:

    Q visite un psiquiatra es lo q tiene q hacer

  8. Anonymous says:

    Este García puede ganar a cualquiera.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa