Al mexicano “Cotto” Vidales le espera una noche complicada este sábado

Luis Vidales

El capitalino Luis “Cotto” Vidales está listo para lucir ante su gente este sábado en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México, sin embargo enfrente tendrá un rival de mucho peligro, el ponchador José Luis ‘Puma’ Rodríguez en el pleito especial de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo.

Vidales Gutiérrez suma 12 triunfos en su etapa com profesional, la mitad de ellos por la vía indiscutible del nocaut; y enfrente tendrá al irapuatense que con su poder de nudillos ha dejado con la boca abierta a más de uno, sorprendiendo a propios y extraños en sus últimas presentaciones.

El ‘Puma’ suma 7 triunfos por una derrota, pero con el respaldo de poco más de 200 peleas como aficionado, conquistando medalla en las Olimpiadas Nacionales representando a Guanajuato; se ha convertido en uno de los más temidos oponentes en la división welter, en un pleito que promete ser un auténtico agarrón.

El ‘Cotto’, es un peleador carismático, que tiene conexión con el respetable; sin embargo le espera una noche complicada ante un peleador que ha mostrado una pegada de miedo y sobre todo un gancho al hígado de respeto con el que ha conseguido todos sus nocauts.

La papeleta que no sería posible sin el apoyo de Cavalla Sport, Playboy México y la Lotería Nacional; es encabezada por el invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández, quien se juega el fajín WBC con límite de edad ante el habilidoso Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera; además de la participación del ex campeón mundial Juan ‘Churritos’ Hernández y el también imbatido Alejandro ‘Pájaro’ Dávila.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa