Marco Villasana, Junior / A exponer Cinto Internacional Ligero C.M.B. ante José Félix, Junior

El próximo 14 de abril, la internacional Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo; será sacudida por una explosiva cartelera que encabeza un duelo de temibles ponchadores mexicanos, donde se verán las caras los clasificados mundiales José ‘Josesito’ Félix Jr. y Marco Villasana Jr.

El combate que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes tendrá en disputa el cinto Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo, propiedad del guerrerense; en un duelo que huele a dinamita pura.

Félix Jr. de Los Mochis, y quien ha realizado la mayor parte de su carrera en Estados Unidos, busca hacerse de un nombre entre los aficionados mexicanos enfrentará al joven Villasana, quien a base de nocauts ha escrito una historia aparte de la de su padre, el ex campeón mundial Marcos Villasana.

El espectacular evento que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, será transmitida en el exitoso serial ‘Sábados de Box’ de Canal 5.

En el duelo semifinal de la papeleta denominada ‘The War’, la campeona mundial de peso completo Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez comienza su aventura en la búsqueda de los grandes nombres en las divisiones más livianas por lo que está dispuesta a bajar de división con tal de demostrar de lo que es capaz.

En el choque principal del respaldo de la papeleta, el clasificado mundial Francisco ‘Paquito’ Rojo, vuelve a los cuadriláteros, buscando la oportunidad titular en un duelo de alto voltaje como le gustan al ponchador capitalino.

Además como ya es una costumbre, la presencia del equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López; además de las atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México anunciando los rounds.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa