¿Mal perdedor? Generan polémica las recientes declaraciones de Danny Garcia

| January 10, 2018 | 0 Comentarios/ Comments

Danny Garcia perdió su invicto ante Keith Thurman, tras eso, el día de ayer en ESPN se mostró como un “mal perdedor” y dio declaraciones que disgustaron mucho a su público sobre su pelea ante Keith Thurman.

“No me pasó nada, ahora mismo estoy saludable, listo para pelear y dejar eso que sucedió en el pasado, él fue el que salió lastimado, no yo, él tuvo un problema en su brazo” comentó García.

Keith Thuman y Danny Garcia se enfrascaron en una guerra de principio a fin, en la que se impuso “One Time” por decisión dividida en doce vueltas. En el combate, el descendiente de Puertorriqueños dejó su título welter CMB y su invicto, en manos los palmares de Keith Thurman.

Luego del combate Danny Garcia y su padre se han mostrado muy desilusionados por el plan de pelea que presentó Thurman, en el cual ellos alegan que vinieron a pelear y Keith vino a “correr”.

“Estoy disgustado,  con esta mierda él (Thurman) perdió, mi hermano. Se pasó toda la maldita noche corriendo, de verdad, de verdad, maldita mierda, quiero que Danny se retire hoy, él no es ningún escalón para nadie. Lo tenía (a García) por siete rounds, le voy a dar (a Thurman) cinco rondas en todo caso. Él no obtuvo una maldita victoria. El CMB fue asqueroso al otorgarle el jodido triunfo“, Dijo Angel Garcia luego de la guerra en la que se enfrascó su hijo ante Keith Thurman.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa