¡Ahora si! A Erislandy Lara le llega un combate que lo regresará a los primeros planos

| January 10, 2018 | 34 Comentarios/ Comments

Como mencionamos hace un tiempo, a Erislandy Lara le tocó la puerta un gran combate y de unificación. Si gana, volverá a los primeros planos del mundo. En especial, de su peso.

Según el manager del boxeador cubano, Luis de Cubas Jr, es oficial la reyerta entre el Erislandy Lara (25-2-2, 14 KO)  y Jarred Hurd (21-0, 15 KO) en un pleito donde estarán en juego los cinturones AMB/FIB y IBO en el peso superwelter.

Sí, ya la pelea está confirmada y solo esperamos completar unos detalles”, comentó De Cubas Jr. “Pero es lo que todo el mundo y el mismo Lara estaban pidiendo. Un campeón que viene adelante sin pausa. Un choque que será entretenido y repleto de acción”.

Erislandy Lara, de 34 años está en busca de un gran combate, que lo posicione de nuevo dentro del mapa, y este será uno. Desde “Canelo” Álvarez (2014) hasta el sol de hoy, el oriundo de Guantanamo, Cuba no ha tenido grandes nombres en su récord.

Erislandy Lara es el mejor en las 154 libras y dice que nadie quiere pelear con él”, comentó Hurd al sitio oficial de Premier Boxing Champions. “Bueno, yo quiero pelear con él. He vencido por nocaut a mis últimos siete oponentes, y sé que puedo derrotar a Lara, por eso me gustaría enfrentarlo cuanto antes, y quisiera que fuera en abril o mayo”.

Solo restan detalles. Al parecer, será en Abril, televisado por Showtime, ya que el combate tiene como ingrediente dos títulos del mundo en juego, con un boxeador explosivo y otro técnico. Algo que le llama mucho la atención a las televisoras para prestarse a cubrir este tipo de eventos.

Comments (34)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Le ganaste canelo mereces una revancha

  2. Joe Orifice says:

    154 es candela ahora creo q canelo se queda en 160

    • Mario A Six says:

      En esa División no hay nada sobresaliente el mejor es Charló y apenas muy apretado le gano a Trout el cual perdió con Canelo , Lara también perdió con Canelo , ese campeón que enfrentará el Cubano no es la gran cosa , en los super welters no hay nada relevante 😉

  3. Fidel Iraola says:

    Su anterior pelea no me gustó, él tiene para más.

  4. Lara gana los 12 rounds facil

  5. Otro Rigoundau deja un dia que suenen apuno a Lara para que bean como sequita nova mas a huir

  6. Erislandy Lara le va a dar un paseo a ese morocho

  7. Mario A Six says:

    Retiraré CORRELON tus peleas apestan eres igual que Rigo .

  8. Caballeros todas las pelea no pueden ser iguales los estilos son lo que hacen las peleas creo que con Hurt será una muy buena pelea por que Hurt arriesga hasta el máximo por su victorias

  9. Está wey de Lara aburre se la pasa corriendo toda la pelea nadie lo quiere ver

  10. Va a terminar siendo una pelea aburrida

  11. Otra vez la va cagar este pinche aburrido

  12. Invite a unos amigos a ver la velada donde estuvo lara, todas buenas peleas, pero la de lara la tuve q apagar y poner música, mis amigos se estaban quedando dormidos…. Ojalá, por el bien del boxeo, lara no gane

  13. En estos momentos Lara, de estar lavando la bicicleta para que esté al chingaso

  14. Jarred hurd se lo debe ganar por decision o Tko es muy fajador y escurridizo al mismo tiempo…. Osea… Que sabe presionar y esquivar al mismo tiempo, tiene mas alcance, pega y aguanta palos. Lara se ira a bailar como hizo con Canelo.

  15. Pelea facil para Lara, Hurd para todos los golpes con el rostro, 0 defensa, nada de tecnica, Lara gana sin dudas. Sera un abuso!

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa