López & González Espectáculos y ‘Cumming Promotions’ debutan en Aguascalientes el 14 de julio

(Foto: Suministrada)

José Zuñiga

El próximo viernes 14 de julio en el Palenque de la Feria desde Aguascalientes México, será el debut de la empresa promotora López y González Espectáculos en Asociación con ‘Cummings Promotions’. La función tendrá lugar en el Palenque de la feria de Aguascalientes donde ambas empresas que empujan el boxeo hidrocálido, están apostando por una excelente producción que abra las puertas a los nuevos talentos.

En la pelea estelar por el campeonato mexicano peso superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.), el peleador local José Luis “El Caras” Zúñiga 13-2 7 KOS estará enfrentando al potosino Uriel “Muñeco” Hernández 13-2 7KOS. Ambos peleadores con exactamente el mismo récord.

En otros combates que podremos ver esa noche, tendremos una pelea femenil en peso paja entre Lucy “Maravilla” Hernández vs Rival por anunciar. En un combate a 8 rounds, una excelente pelea entre José Francisco Zúñiga y Ricardo Gutiérrez en peso súper ligero donde habrá un bono al ganador como incentivo para ver una pelea excitante.

Además, veremos el debut del joven prospecto Brandon Jiménez de 16 años que presume 3 medallas de Olimpiada Nacional y 2 de ellas de oro en peso supergallo.

Conjuntamente, Pedro Hernández con record de 5-0 enfrentara a Freddy Arellano 3-2 en peso pluma, en la última pelea de la noche, esta, es la última pelea de Pedro en México, antes de realizar su esperado debut en Estados Unidos.

La cartelera estará abriendo fuegos, con el combate entre Brandon Nájera otro joven de 16 años con record 2-0 ante Iván Papito Morelos en la división de peso pluma.

López y González Espectáculos junto a ‘Cumming Promotions’, están comprometidos con el desarrollo del boxeo en Aguascalientes.  Este evento del próximo viernes 14 de julio, es el inicio de una serie de eventos que estarán presentado ambas empresas, para darle un espacio a los nuevos talentos del boxeo en la zona.

Tenemos un enorme cantera, Aguascalientes está ahora en la cima, uno de sus mejores peleadores como lo es el peso welter José Miguel Borrego, está iniciando una carrera prominente en USA y desde ahora, todos los reflectores apuntan a su imagen, como uno de los peleadores a seguir en el futuro. Vamos a continuar con este trabajo, para llevar el talento Hidrocálido a los mejores escenarios” dijo Ricardo Cummings desde México.

En Julio-14, presentamos una pelea en el evento principal muy pareja, ambos peleadores tiene el mismo record y eso, hace que el combate sea una moneda al aire. Estaremos viendo quien de los dos impone su boxeo y estamos seguros que el publico disfrutará de una pelea emocionante”, concluyó Cumming.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa