José Miguel Borrego apunta regreso en la McGregor-Mayweather

(Foto: Suministrada)

José Miguel Borrego (13-0-0-12 KO’s) el invicto prospecto mexicano peso welter Jr. estaría siendo incluido en la cartelera donde se enfrentan el peleador Irlandés Conor McGregor y el Estadounidense Floyd Mayweather Jr. según su entrenador Ricardo Cummings, existe una amplia posibilidad de que Borrego este participando en las peleas preliminares del mega evento.

Aun no tenemos nada confirmado, pero ya hay conversaciones muy adelantadas sobre la posibilidad de que José Miguel Borrego sea parte de este evento. Sin duda, es una vitrina que estamos seguros va a beneficiarnos, Borrego viene realizando su carrera ahora en USA, y creemos que tener la oportunidad de pelear frente a millones de personas en un evento PPV, va poner su carrera en el siguiente nivel” dijo Ricardo Cummings.

Ricardo Cummings le dijo a Ringsidefightingnews: “Estamos estudiando algunos rivales para esa pelea y entre los nombres que han aparecido, está el mexicano-americano Juan Heraldez con un record de 12-0-0 (8 KO’s), es tan solo una posibilidad hay otros nombres en la mesa, pero Heraldez está sonando fuerte como el candidato”.

Y agrego: “No puedo asegurar que Juan Heraldez será el rival de José Miguel Borrego. En caso de que lo sea, estaremos listos para ese combate. Entiendo que cada equipo querrá mantener su invicto, y eso, le agrega un extra a la pelea. Nosotros confiamos en nuestro peleador y con peleas como esta, y la ultima contra otro un invicto como era Kevin Watts, vamos forjando el nombre de José Miguel Borrego como una realidad, basado en combates exigentes y no contra oposición débil”.

Borrego un joven peleador que ahora, realiza su carrera en Estados Unidos. Viene demostrando contundentemente en cada presentación, que estamos en presencia de un boxeador con la capacidad para convertirse en la próxima súper estrella del boxeo Mexicano en la tierra del ‘Tío Sam’.

Desde sus inicios, José Miguel Borrego bajo la tutela de sus entrenadores Ricardo Cummings y Helder Medina Olivares.  Venia demostrando que su talento estaba para grandes cosas. Ahora, las empresas televisoras han empezado a poner su ojo en la calidad del boxeador de Aguascalientes y una pelea, frente a la cantidad de gente que vera este evento, pondrá su nombre en la boca de muchos que por ahora no le conocen.

Desde Ringsidefightingnews, hemos seguido muy de cerca el desarrollo de la carrera de José Miguel Borrego. En 2016, fuimos hasta Aguascalientes para verlo frente a Manuel López, a quien liquido en el primer asalto. Desde esa ocasión, supimos que estaba allí el talento de un peleador con casta que podría representar con grandes actuaciones en USA, la estirpe del boxeador Azteca. Hoy, estamos viendo que el joven Borrego poco a poco con 19 años, está forjando su legado.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa