LA “PROMESA” PAPESCHI TRABAJANDO DURO Y EN SILENCIO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA REALIDAD

| November 12, 2017 | 0 Comentarios/ Comments

Por: Nico Jaime

El Lujanense Sebastian La Promesa Papeschi (12-0-0, 6KOs) oficialmente se estará midiendo a su compatriota Tomas “La Cobra” Reynoso, quien posee un récord de 11 victorias, 2 derrotas, 1 empate y 3 nocauts. La pelea está programada a 10 vueltas por el título latino interino del Consejo Mundial de Boxeo. ¿Quién es Tomas Reynoso?

El apodado “La Cobra” nació en Buenos Aires, luego de 10 peleas en donde solo fue derrotado polémicamente en una ocasión y en otra fue un caso similar, pero con un empate, decidió forjar su carrera en el exterior, específicamente en Nueva Zelanda. En su paso por Oceanía (en este año) peleó en tres ocasiones, saliendo victorioso en dos y en la última cayó noqueado en seis vueltas ante un boxeador sumamente experimentado. En octubre combatió frente al invicto Pablo Sergio Pastor, derrotándolo por decisión dividida. Ojo, este chico no viene a jugar, tiene experiencia, es fajador y viene a darle problemas a las llamadas “estrellas”. En sus antecedentes le quitó el invicto a tres púgiles, uno de ellos en Nueva Zelanda.

Papeschi, quien viene de noquear efectivamente a Emanuel Torres en tan solo dos vueltas quiere ir dando pasos grandes, pero a base de sacrificios. El radicado en Luján lleva una disciplina que lo ha mantenido en el nivel que está. En un gimnasio sin muchos lujos, como acostumbramos a ver en otros países, el bonaerense se empeña día a día y sueña con un título mundial cada madrugada en la cual hace su corrida diaria. Seguramente, y de salir victorioso el año que viene se vendrán cosas buenas para el joven apadrinado por promotor uruguayo Sampson LewkowiczRicardo Montes, su manejador está más que satisfecho con el trabajo realizado. Ezequiel Racciatti, quien prepara al campeón se muestra más que enfocado en llevar al representante latino del CMB en óptimas condiciones, y realmente lo viene haciendo muy bien, en cada combate se ve plasmado el gran trabajo en equipo que se está haciendo.

En fin, este próximo 16 de diciembre vamos a apreciar una gran cartelera, como nos tiene acostumbrados Sampson Lewkowicz (Sampson Boxing), Juan Eduardo Brignone (JEB Boxing) y Carlos Andres Tello (Tello-Box). La función se podrá ver a través de TyC Sport, (todavía no hay un horario confirmado).

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa