De La Hoya desea promover nuevamente a Wilder

Oscar De La Hoya, múltiple ex campeón mundial de boxeo, desea que el campeón mundial peso completo (C.M.B.) Deontay Wilder regrese con él. De La Hoya promocionó la carrera de Wilder antes de ganar el cinturón mundial.

(Foto cortesía:: Amanda Westcott)

De acuerdo a un articulo publicado en el periódico ‘La Estrella de Panamá’, el ahora promotor criticó a los que llevan la carrera de Wilder.“Si él (Wilder) estuviera conmigo sería hoy una gran estrella y Joshua estaría rogando por pelear con él y no como está sucediendo ahora”.

Mientras, Eddie Hearns (promotor de Joshua) restó importancia a las declaraciones de Oscar De La Hoya y dio a conocer que realizó una encuesta en Nueva York, donde preguntaba a los estadounidenses si conocían a Deontay Wilder, donde gran parte de los entrevistados contestaron en la negativa. Hearns reconoció que lo anterior no significaba que el campeón estadounidense no sea un rival atractivo para Joshua y menos si el combate se lleva a cabo en Londres.

Una pelea entre estos dos mastodontes resultaría atractiva. ¿Qué les parece?

Comments (16)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Polo Rguez A says:

    Creo que Wilder no necesita para nada a ese cabron

  2. Jjaajjajajja si por que lo vas a proteger como al canelo y lo vaas hacer lucir frente a peleadores como Kovalev o contra stevenson kakajajjaa y todo para llenarte de guita y hacer peleas arregladas y abirridas

  3. Si estubiera con Oscar seria un mediocre peliando con batatas

  4. Si Claro.. le arraglarias las peleas.. comprarias a los jueces.. Lol.. Charlatan

  5. David Abreu says:

    Tuviera récord de 90-0 con todos los taxistas q le hubieras hechado

  6. Pa q chingados sirve wilder

  7. Wilder lo destroza en 3 round a joshua

  8. Jajajajajaja que risa wilder sería robado le pagaría bolsas irrisorias como lo hace con la mayoría de los boxeadores que están con Oscar

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa