La nueva sangre del boxeo mexicano en La Coliseo

El olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio y el invicto Karim ‘Traviesito’ Arce se presentaron esta mañana en el tradicional ‘Martes de Café’ a unos días de presentarse en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México; en velada que será transmitida a todo el país por la señal de Televisa Deportes.
Ambos peleadores aseguraron que es un honor presentarse en el ‘Embudo de La Lagunilla’ y que darán su máximo esfuerzo para dejar a la afición completamente satisfecha con su actuación en los choques de respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.
Emigdio, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, apuntó: “Me siento feliz de pelear en un lugar donde se  han presentafo grandes ídolos del boxeo mexicano; peleé ahí en Guantes de Oro; quiero volverme a presentar ahí y pelear ante una aficion que me ha tratado muy bien como es la de la Ciudad de México. Esto es boxeo y todo puede pasar pero si aseguro que voy a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho”.
El sinaloense en cambio declaró: “Me dedico desde los 4 años al boxeo, no tengo miedo de nada; estoy feliz de comparttir el ring con gente a la que admiro y que son grsndes ejemplos para mí; me motiva pelear junto a estos grandes compañeros y esperando  llegar a las alturas que han llegado ellos. Cerramos preparacion en Cuajimalpa, corriendo en el Ocotal, fiel a mi estilo haré lo que sea para ganar por nocaut”.
En el duelo principal de la papeleta, la ‘Reina de Reinas’ Mariana ‘Barby’ Juárez expone por tercera ocasión la faja mundial gallo WBC, esta vez ante la uruguaya Gabriela Bouvier en el evento que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México, y las facilidades otorgadas por la Delegación Cuauhtémoc que dirige el Lic. Rodolfo González Valderrama, y del Lic. Héctor García Antonio, subdirector de Deporte.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa