Koasicha y Monterrosa superan pesaje y van por el cetro latino WBC

La batalla entre Johnny García y Roberto Pucheta, se espera de muchos golpes; García expone su cinto latino de las 115 libras del WBC

 

Koasicha y Monterrosa, por el cetro latino WBC de peso pluma; ambos peleadores superaron la báscula

 

San Luis Potosí, SLP.- El peleador potosino Rómulo Koasicha tendrá una prueba difícil de superar, pero a su vez, una gran oportunidad de demostrar ante su gente tener la calidad suficiente para vencer a rivales de talla internacional, cuando le haga frente al colombiano Alexander Monterrosa, por el cinto latino de las 126 libras del WBC, que se encuentra vacante, la noche del sábado en el Auditorio Miguel Barragán.

 

El pleito entre estos dos peleadores será el encuentro estelar que presentará Producciones Deportivas y RB Producciones, con el apoyo de Grupo Modelo y que tendrá la transmisión de Cadena Tres.

 

Koasicha como Monterrosa, declararon durante la semana haberse preparado arduamente en el gimnasio para dejar todo arriba del ring y de brindarle una gran batalla al público potosino que hará una gran entrada.

 

Rómulo Koasicha (19-3, 11 KO´s) que ya tuvo la faja USNBC de peso pluma, externo de nueva cuenta, su agradecimiento al Presidente Municipal Mario Valdez, por su gran apoyo para poder llevar a cabo esta función de boxeo, en donde de igual manera participará su hermana Naroyuki, por lo que ambos se encuentran obligados de salir victoriosos de sus respectivos combates.

 

En otro encuentro de corte titular, el peleador de Neza, Johnny “Laberinto” García expondrá por primera vez su campeonato latino de peso supermosca del WBC ante Roberto Pucheta, encuentro que luce de gran nivel y de muchos golpes.

 

La experiencia del “Laberinto” García puede ser determinante en la pelea, pero enfrente tendrá a un Pucheta que no dejará nada al azar y saldrá con la convicción de ganar y conquistar su primer campeonato en el boxeo de paga.

 

Superan la ceremonia de pesaje.

 

Durante la ceremonia de pesaje, todos los peleadores aprobaron sin problema alguno la báscula. Koasicha y Monterrosa marcaron un peso de 57.100 kilogramos, para así declararse listos y buscar el cetro latino de peso pluma del WBC. De igual manera, Johnny “Laberinto” García y Roberto Pucheta, superaron la balanza al registrar un tonelaje idéntico de 52 kilos.

 

En otras batallas que presentará la función llamada “Prueba de Fuego”, a diez rounds en peso pluma, Mario Macías versus Javier Mercado; a seis rounds en peso welter, Uriel Hernández-Luis Cruz; a cuatro rounds en peso gallo, Naroyuki Koasicha frente a Arlette Martínez y en el mismo peso y rounds, Néstor Robledo contra Edwin Campos.

Deja un Comentario