Kell Brook habla de sus deseos en la división superwelter

El ex campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Kell Brook (37-2, 26 KOs) está hambriento de una oportunidad por el título mundial en el peso mediano junior.

Brook, después de sufrir derrotas consecutivas, hizo su debut en 154 libras hace dos semanas y se apuntó una victoria a través de la demolición en contra de Sergey Rabchenko en Sheffield.

Ahora Brook está explorando a todos los campeones del mundo en su nueva división de peso.

El próximo mes, habrá un pleito clave en la división cuando el campeón de IBO / AMB, Erislandy Lara, colisione con el campeón de la FIB, Jarrett Hurd, en una unificación televisiva de Showtime desde Las Vegas.

Brook seguirá de cerca la pelea y tiene interés en enfrentar a Hurd, en caso de que gane.

Hurd tiene el tamaño de un súper mediano y genera asombro con su habilidad para hacer 154. Tiene un estilo emocionante de adelantamiento con poco respeto por la defensa.

“No he visto demasiado sobre él. No es el mejor del grupo, pero sigue siendo un campeón mundial. Me interesaría en él. Me interesarían todos, porque tienen títulos mundiales”. Brook le dijo a Sky Sports.

Brook no comparte los mismos pensamientos cuando se trata de la posibilidad de enfrentar a Lara, en caso de que el estilista cubano se vaya con tres títulos.

El boxeador de Sheffield cree que el estilo de Lara haría que su partido sea una venta difícil, incluso en el Reino Unido, porque el campeón cubano prefiere ganar sus peleas con una estrategia técnica de boxeo, y se arriesga muy poco. Si Lara está dominando a su oponente, se contenta con sentarse y encaminarse hacia la victoria para ganar una decisión desequilibrada.

Erislandy Lara

“Es negativo, es un luchador horrible e incómodo. Sabe cómo obtener una victoria, pero es horrible, no es un luchador que complace al público. Sería difícil de vender. Estoy en el boxeo para las peleas que se venderían y sería emocionante. , y él no está realmente allí “, dijo Brook.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa