Keith Thurman afirma una vez más que regresó para seguir siendo el número 1 en los welter

A principios de esta semana, Showtime anunció sus combates de boxeo hasta mediados de junio, un cronograma que incluye cuatro enfrentamientos entre los cinco primeros clasificados y 12 campeones mundiales. Once combates del título mundial están por delante.

Dos de los mejores del boxeo, Keith Thurman y Errol Spence Jr., encabezarán futuras carteleras de Showtime, aunque los pesos welter sobresalientes no se enfrentarán entre sí.

Thurman peleará en Brooklyn el 19 de mayo, y Spence, quien detuvo a Lamont Peterson el sábado pasado, regresará al ring en su ciudad natal, Dallas, el 16 de junio.

“2017 fue un gran año. Unificar los campeonatos WBA y WBC fue un sueño hecho realidad”, dijo Thurman.

“Desde entonces, me practicaron una cirugía de codo, pero 2018 es un año de recuperación. Realmente estoy ansioso por volver al ring el 19 de mayo. Después de eso, voy a traer una pelea más emocionante. Hay muchos contendientes y campeones buscando mi puesto número 1, pero voy a tener que hacerles saber que estaré aquí en la cima “.

Otro peso welter que regresa es el ex bicampeón Danny García, quien enfrentará a Brandon Ríos en una eliminatoria por el título welter del CMB el 17 de febrero en Las Vegas. Como parte de esa cartelera, David Benavidez, de 21 años es el campeón mundial actual más joven, defiende su título súper mediano del CMB contra Ronald Gavril.

García ha estado fuera del ring desde que sufrió la primera derrota de su carrera, una decisión dividida en doce asaltos ante Thurman en marzo de 2017.

“El 17 de febrero mostraré al mundo por qué soy uno de los peleadores más populares en el boxeo”, dijo García. “Le mostraré al mundo por qué Danny García es una superestrella”.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Digan algo de josh kelly. Podria pelear contra algun mexicano? Gracias

  2. Eso del número 1 lo dice solo el y su familia. Esta metiéndose del bueno. Porque alusina

  3. Perdió con Danny Garcia y lo sabe es un campeón de cartón que los jueces le regalaron el campeonato

  4. ANIBAL DURAN says:

    ES CIERTO EL NEGRITO LE ROBO LA PELEA………….

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa