John Riel Casimero defendió su corona ante cubano Rigondeaux

Showtime cerró su transmisión con un concurso de peso gallo de la OMB entre Guillermo Rigondeaux y John Riel Casimero con Casimero ganando por decisión divididaLas tarjetas de puntuación oficiales para este concurso fueron 115-113 para Rigondeaux pero anuladas por tarjetas de 116-112 y 117-111 en una pelea que realmente premió a Casimero a pesar de que solo acertó el 5% de sus jabs.

Esta pelea comenzó exactamente como mencioné en el último Podcast de Big Fight Weekend con Guillermo Rigondeaux colgando en el exterior. Sin embargo, al principio, Casimero lo seguía, cortando el ring con él. Un buen intercambio parecía haber hecho tambalear a Rigondeaux en la primera ronda, pero fue descartado por un desliz en lugar de una caída.

A medida que avanzaba la pelea, una cosa que se destacó fue cómo Rigondeaux se mantuvo en la bicicleta, para los inquietos que asistieron al Complejo Deportivo Dignity Health en Carson, ya que se escucharon algunos abucheos cuando sonó el final del cuarto asalto. . Esto era normal para el curso de Rigondeaux que se convirtió en un hábito de los derechos de la tierra desde lejos a medida que la lucha crecía para la que Casimero no tenía una respuesta.

Otro problema con el que se estaba encontrando Casimero era que simplemente seguía a Rigondeaux por el ring y no lanzaba ningún puñetazo. Hizo las rondas en medio de esta pelea casi sin duda para Rigondeaux. Ha llegado al punto en el séptimo asalto en el que Rigondeaux comenzó a burlarse de Casimero en el ring, rebotando como él mientras fallaba salvajemente.

La nada continuó aquí, ya que la incapacidad de Casimero para cortar el ring condujo a mucho más trabajo cardiovascular en el ring, ya que estaba obteniendo 1-2 hasta el punto de no ver un final a la vista. La transmisión le dio a Casimero un guiño a ser más agresivo en las rondas del campeonato, pero incluso Mauro Ranallo tenía la línea de la pelea diciendo “¿Qué es más frustrante? ¿Luchar contra Rigondeaux o vigilarlo? ”.

La respuesta después de 36 minutos de esto fue la aplicación de ojos a este apestoso evento principal.

Casimero se queda aquí, pero veremos a quién le toca después. Con suerte, traerá de vuelta la noción de la unificación de Donaire, pero tendrá que conectar más de 47 golpes la próxima vez.

Deja un Comentario