Gerardo “Sombra” Castillo promete noche triunfal en Cabo San Lucas

Sol, mar y arena, elementos que hacen de Los Cabos; Baja California Sur, un lugar muy atractivo, ha cautivado al boxeador sui generis Gerardo “Sombra” Castillo.

Gerardo Castillo, púgil originario de Jiquipilco, Estado de México, ha logrado cautivar a propios y extraños, gracias a su estilo férreo y espectacular, y por un detalle en especial, la joven promesa del pugilismo no habla ni escucha.

Su discapacidad no ha sido impedimento para destacar en el deporte los puños. La sordera y su falta de voz no han sido impedimento para que Gerardo “Sombra” Castillo logrará colocarse como una gran promesa del boxeo, algo que buscará ratificar este sábado en el Auditorio de Cabo San Lucas, Baja California Sur, al medirse a Jonathan “Diablito” Pérez, en duelo acordado a 10 episodios en la división de peso gallo.

Esta será la octava ocasión en que la “Sombra” Castillo verá acción en Los Cabos, algo que lo tiene en extremo motivado, pues si hay un lugar en el mundo que le encante estar, sin duda, es esa bella zona de La Baja, tal y como lo ha hecho saber al emitir con sonidos guturales la palabra cabos.

DUELO DE PODER A PODER

En la batalla estelar de la noche Jonathan “Pesadilla” Padilla e Israel “Jiga” González prometen un duelo de poder a poder, cuando se midan en pelea a 10 rounds en peso supermosca, batalla que podría definir una oportunidad por un campeonato del mundo para cualquiera de los dos.

RESTO DE LA CARTELERA

En otras combinaciones, Jesús Agundez (La Paz, Baja California Sur), enfrentará a Luis Hernández (Chihuahua, Chihuahua); Isaías “Gaga” Hernández (La Paz, Baja California Sur), peleará con Gonzalo “Papito” Torres (San José del Cabo, Baja California Sur), cuatro rounds en peso mosca; Arturo Segundo (Jiquipilco, Estado de México), Kevin Anselmo (Los Cabos, Baja California Sur), cuatro rounds en peso minimosca; Marcos Pupo (Los Cabos, Baja California Sur), combatirá con Benny Gaxiola (Culiacán, Sinaloa), cuatro rounds en peso crucero, y dos combates más.

Deja un Comentario