ESTRELLA Y AGUELO SE DECLARAN LA GUERRA EN AHOME

ESTRELLA Y AGUELOAcalorada resultó la conferencia que encabezaron los protagonistas de la cartelera denominada “Ahome Tierra de Campeones”, que encabeza el pleito entre el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella y el filipino Adones Aguedo, por el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma.

Estrella y Aguedo encabezan el cartel que presenta este sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM), de Los Mochis, Sinaloa, la prestigiada firma Promociones del Pueblo y De León Promotions, y que será transmitida en vivo a todo México por la señal de Televisa Deportes, en su tradicional “Sábados de Box”.

En concurrida conferencia de prensa realizada la tarde de este jueves en el Restaurante Stanley de Topolobampo, donde el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella, actual campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y su retador el filipino Adones Aguedo, intercambiran impresiones sobre su atractivo compromise.

Al tomar el micrófono ambos peleadores coincidieron en que ésta será una guerra, donde el público saldrá beneficiado por ser partícipes de un espectáculo de la talla para un magno escenario como lo es el recientemente inaugurado CUM.

“Este es la oportunidad que ocupo para afianzar la oportunidad para contender por el fajín mundial, éste es mi año y se que lo voy a lograr”, declaró, al mencionar que Aguelo no será quien venga a estropear sus planes.

Por su parte, Adones Aguelo mencionó que viene dispuesto a terminar con la marcha invicta de Adrián Estrella, arrebatarle la posibilidad de contender por el fajín verde y oro WBC de las 126 libras, que se encuentra en poder del nipón Takashi Miura.

“Soy un guerrero de los encordados y vengo a morirme en la raya con tal de llevarme a casa el título de Estrella, así como la posibilidad de acercarme a una contienda de campeonato del mundo, al ofrecer la pelea de mi vida”, sentenció.

ROMÁN VS. VERDUGO, UN COMBATE CANDENTE

Otros que se declararon la guerra fueron Miguel “Micky” Román y Adrián Verdugo, al asegurar que la rivalidad deportiva que sostienen se ha elevado al punto de ebullición, por lo que no dudaron en aseverar un explosivo desenlace.

COMPROMETIDO CON LA VICTORIA

Deseo de tener una gran presentación en su casa y ante su gente, Óscar Arce, sobrino del pentacampeón y comentarista de Televisa Deportes, Jorge “Travieso” Arce, dijo estar comprometido a obtener una victoria contundente, que le permita demostrar que es digno integrante de la dinastía boxística Arce.

Deja un Comentario