El “Chino” Maidana y su peculiar publicación dirigida hacía Canelo Álvarez

| January 11, 2018 | 18 Comentarios/ Comments

Entre fanáticos siempre fantaseamos sobre la posibilidad de haberse enfrentado Marcos Maidana vs Canelo Álvarez. El argentino, fiel a su humildad publicó un mensaje hacía el púgil mexicano.

Contragolpe 🥊🥊🥊mis respeto para el ídolo mexicano Saúl canelo Álvarez

A post shared by @ chinomaidana1 on

Contragolpe 🥊🥊🥊mis respeto para el ídolo mexicano Saúl canelo Álvarez

Maidana, hoy retirado, siempre estuvo cerca de pelear con la máxima estrella de “Golden Boy Promotions”. Por un motivo u otro, el combate jamas pudo darse.

Marcos Maidana y Saul Álvarez tuvieron oponentes en común. Josesito López, Floyd Mayweather y Amir Khan. El oriundo de Santa Fe estuvo siendo manejado por Golden Boy Promotions en el tiempo que a Canelo lo estaban incursionando en peleas grandes.

Comments (18)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Eduardo Llanes Gamez cerra el orto gil

  2. Joe Orifice says:

    El chino no puede. Pelear en 154

    • Esa pelea se pudo haber realizado sin problemas en peso superwelter para ambos e incluso Maidana lo mencionó al final de la primer pelea con Mayweather que no sanbia si regresaba al boxeo pero si regresaba seria ante una revancha con Mayweather o para pelear con el Canelo y de eso el Canelo no dijo ni madres y las televisoras ni de broma hicieron eco de ese comentario de Maidana.

  3. El chino hablo del respeto hacia el canelo que lees Eduardo Llanes Gamez

  4. Chinito dale gracias a Floyd x la gita k tenes..X qué como boxeador arto k deciar…..canelo dale la revancha a ggg…triple ggg.te nokeara y tu lo sabes payaso con floyd isiste el ridículo. Pecoso julero inflado

  5. Hugo Ventura says:

    El chino tiene el estilo prefecto para que el canelo se lusca! gana canelo por k.o

  6. El chino estuvo cerca de pelear con thurman y el fantasma guerrero en su mejor momento .

  7. la hubiese ganado Canelo, Maidana no se enfrentó a tantos buenos boxeadores.

  8. Zulpikar Mai says:

    Es muy dificil hacer un pronóstico. Por ejemplo el chino,gran peleador,hizo muy buena pelea con Floyd,mejor que Canelo? Si.Pero tambien lo hizo mejor que Pacquiao.Es el chino,mejor que Pacquiao?Por ejemplo,el chino peleó con un viejo Erik Morales,y no se vio espectacular.Le hubiera dado,pelea Erik a Canelo,en esas circunstancias? Tiene mas poder el chino que Golovkin?Floyd se quito los golpes de Canelo,pero se los puede quitar Maidana.

    • No puedes hacer comparación de la actuación de Canelo ante Floyd con la que Maidana iso, el chino es un fajador presionador sin mucha técnica que solo va para lante y Canelo es mas estilista explosivo en ocasión pero al igual que Floyd le gusta ser buscado para contragolpear y es claro que cuando enfrentó a Floyd intentó medir tecnicas y hay se quedo corto ante la veteranía de Floyd, para mi Canelo a Maidana lo noquea seguro porque es muy entron y no mucha defensas está claro que sufriría mucho el contragolpe del mexicano y Canelo no pega como Floyd pega duro de verdad.

    • Zulpikar Mai says:

      Wanda,no tenía mucha esperanza de recibir respuestas como la de usted.No soy Canelista,soy objetivo. Mi ultima expresión, era una pregunta,obviamente Maidana ,no se quitaría los golpes de Alvarez,ahí sería su tumba.Muy buen comentario.

  9. Si al chino le ofrecen una buena feria regresaría al boxeo es obvio y el
    Único boxeador con el que gane mucha feria sería contra un Canelo poreso Ayi tiro el ansuelo

  10. Maidana al final de la primer pelea con Mayweather dijo que no sabia si continuaria en el boxeo pero que si regresaba seria en una revancha con Mayweather o para pelear con el Canelo curioso que el mediocre Canelo ni pio dijo a ese reto y ni las televisoras hicieron eco de ese comentario de Maidana.

  11. esa pelea seria dispareja el chino no estava para 154 ni mucho menos 160 seria una pelea facil para el canelo en cuanto al peso eso seria la diferencia no porque chino no fuese bueno si no que la diferencia en peso es muy clara

  12. Jhos Rojas says:

    Es bueno el chino pero no es técnico tiene un estilo de pelea igual al de takashi miura

  13. raul zamora says:

    claro que jamas pudo darse,por que esta protegido hasta decir basta,si el chino lo coge en el momento de forma con el que se enfrento a money,lo retira de la tunda que le mete.

Deja un Comentario